Conectate con nosotros

Actualidad

Arte, Música, Cultura, 3 elementos que le dan vida a la sociedad.

Como todo organismo vivo, la sociedad necesita elementos que hagan parte de ella y que le den dirección a la vida de millones de personas. En el caso de Valetronic, nuestro ADN está compuesto de 3 elementos que compartimos con las comunidades que saben disfrutar la vida y apreciar los buenos momentos alrededor del mundo, ya que sin música, arte y cultura, seriamos robots, que solo trabajan para un sistema infectado de rigidez y poca libertad de expresión.

“Día a día trabajamos con un objetivo claro: multiplicar y expandir el mensaje de todos los exponentes de buen arte, la excelente música y las distinguidas culturas alrededor del mundo, promocionando el talento e invitando a más personas para que se unan a dichos movimientos.”

A estas alturas del artículo, seguro te preguntarás, cuál es nuestra posición respecto a cada uno de los elementos que te hemos mencionado. Sigue leyendo y veamos si tu visión, se parece a la nuestra.

Arte.

Para wikipedia el arte es:
“cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa”.
Para Valetronic es la expresión tangible de las emociones, ideas y sentimientos que puede tener cualquier persona en el mundo, convirtiendo está serie de características en un idioma mundial. Cómo podrás ver nuestra visión del arte va más allá de palabras técnicas y bonitos conceptos, por eso buscamos sus mejores expresiones para multiplicar su mensaje y ayudar a que siga reproduciéndose.

Música.

La palabra música habla por si sola, y aunque está de más la descripción, queremos decirte que para nosotros, es una de las expresiones con más poder en el mundo, con la cual puedes hacer la guerra o el amor, todo depende del contexto.
En toda nuestra experiencia, hemos compartido con músicos maravillosos que utilizan está expresión artística para transmitir un mensaje o regalar dosis de experiencias inolvidables y felicidad a todos sus seguidores.
Sin duda alguna, uno de los elementos más importantes para el ser humano y cualquier sociedad.

Cultura.

Seguramente es una palabra que has escuchado mucho, en distintos contextos y para cumplir distintos objetivos. La realidad es que para nosotros es la combinación de varios elementos que llevan a grandes masas a sentir pasión, respeto y sentido de pertenencia por lo que hacen, de donde vienen y su estilo de vida.
En valetronic somos fieles creyentes de que la pasión es la gasolina que impulsa grandes obras de arte alrededor del mundo, los mejores set del mundo y las ganas de seguir evolucionando para ser parte de la historia y un gran exponente del arte, la música y la cultura.

Si en algún punto de esta lectura, te identificaste con alguno de nuestros elementos, o simplemente, compartes nuestra opinión respecto a ellos, síguenos en nuestro Instagram y disfruta de los mejores eventos y exponentes del arte, la música y la cultura.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending