Conectate con nosotros

Tech

Las 6 mejores Apps gratuitas para crear música

La produccion de música es algo que siempre hemos valorado en Valetronic, por eso, les preparamos un articulo exclusivo.

Con tanta aplicaciones y opciones disponibles para la creación de música, algunas pueden pasar desapercibidas entre tanta variedad del mercado.

Es por ello que le tenemos seleccionada 6 apps gratuitas que permiten producir música con gran calidad sonora y desempeño.

1. N- Track Studio 9 

N- Track Studio es probablemente el app mas ambientado a DAW de escritorio. Permite grabar 11 pistas de audio y MIDI y luego compartirlas con la comunidad Songtree. Sin embargo, aunque puedes crear canciones completas en la versión gratuita, la versión paga trae caracteristicas adicionales, como pistas ilimitadas y efectos de bonificación.

Descarga

2. Groovebox

Groovebox es una aplicación gratuita para IOS que contiene cuatro instrumentos llamados Drumbox, MiniMon, RetroBass y Poly-8. Proporcionando un sonido muy solido de su mayoria con tendencia Dance y Electrónico en su acabado.

Descarga

3. Garageband

Garageband es la principal App de creación de música de Apple, y esta tratado de hacer para la musica de IOS lo que Logic hizo para creación de música de escritorio.

Secuenciador beat, 32 pistas disponibles, función live loops dj, e incluso una versión reducida del sintetizador Alchemy.

Descarga

4. IK Multimedia

IK Multimedia fue una de las primeras compañias en crear el concepto de simulador de amplificador y ahora su tecnologia esta disponible gratis para Ipad y Iphone.

Claro que, está diseñado para realizar compras dentro del App, como más efectos de guitarra, amplificadores y opciones similares.

Descarga

5.- BandLab

 

Bandlab App gratuito que te permite crear música hasta 12 pistas, incluye instrumentos, bucles de sonidos y efectos. También tiene un website o pagina social donde compartes tus canciones.

Descarga

6. Music Maker Jam

Music Maker Jam es un App gratuita que te permite crear música a partir de un amplio rango de estilos.

Con base de bucles de sonidos y un mezclador de 8 pistas, la versión gratuita incluye 2000 bucles de sonidos con que empezar.

Descarga

Por ultimo, en Valetronic esperamos que consigan estas aplicaciones útiles, divertidas y provechosas.

Credito de Fotografía:  MusicTech

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook