fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

Las 6 mejores Apps gratuitas para crear música

La produccion de música es algo que siempre hemos valorado en Valetronic, por eso, les preparamos un articulo exclusivo.

Con tanta aplicaciones y opciones disponibles para la creación de música, algunas pueden pasar desapercibidas entre tanta variedad del mercado.

Es por ello que le tenemos seleccionada 6 apps gratuitas que permiten producir música con gran calidad sonora y desempeño.

1. N- Track Studio 9 

N- Track Studio es probablemente el app mas ambientado a DAW de escritorio. Permite grabar 11 pistas de audio y MIDI y luego compartirlas con la comunidad Songtree. Sin embargo, aunque puedes crear canciones completas en la versión gratuita, la versión paga trae caracteristicas adicionales, como pistas ilimitadas y efectos de bonificación.

Descarga

2. Groovebox

Groovebox es una aplicación gratuita para IOS que contiene cuatro instrumentos llamados Drumbox, MiniMon, RetroBass y Poly-8. Proporcionando un sonido muy solido de su mayoria con tendencia Dance y Electrónico en su acabado.

Descarga

3. Garageband

Garageband es la principal App de creación de música de Apple, y esta tratado de hacer para la musica de IOS lo que Logic hizo para creación de música de escritorio.

Secuenciador beat, 32 pistas disponibles, función live loops dj, e incluso una versión reducida del sintetizador Alchemy.

Descarga

4. IK Multimedia

IK Multimedia fue una de las primeras compañias en crear el concepto de simulador de amplificador y ahora su tecnologia esta disponible gratis para Ipad y Iphone.

Claro que, está diseñado para realizar compras dentro del App, como más efectos de guitarra, amplificadores y opciones similares.

Descarga

5.- BandLab

 

Bandlab App gratuito que te permite crear música hasta 12 pistas, incluye instrumentos, bucles de sonidos y efectos. También tiene un website o pagina social donde compartes tus canciones.

Descarga

6. Music Maker Jam

Music Maker Jam es un App gratuita que te permite crear música a partir de un amplio rango de estilos.

Con base de bucles de sonidos y un mezclador de 8 pistas, la versión gratuita incluye 2000 bucles de sonidos con que empezar.

Descarga

Por ultimo, en Valetronic esperamos que consigan estas aplicaciones útiles, divertidas y provechosas.

Credito de Fotografía:  MusicTech

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

El 28 de agosto inició el emblemático festival Burning Man 2022 en el desierto de Nevada. Nueve días de arte, música, delirio y sueños...

Lanzamiento

La camaleónica artista islandesa Björk está de vuelta con su décimo álbum de estudio “Fossora“. Lanzamiento que será publicado este otoño bajo “One Little Independent...

Actualidad

Recientemente, Simon Dunmore, el fundador del legendario sello de música House, anunció su despedida como CEO de los reconocidos sellos Defected Records y Glitterbox....

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...