fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

“ALL SET” el nuevo EP de Ika Sile y DJ Physical en Chapeau Music [CPM114]

De la mano de Ika Sile y DJ Physical, dos de los productores de techno más prometedores y vanguardistas que hay ahora mismo, nos presentan: “All Set EP“.

[English]

De la mano de Ika Sile y DJ Physical, dos de los productores de techno más prometedores y vanguardistas que hay ahora mismo, nos presentan: "All Set EP".

All Set” abre este sorprendente EP. Densas líneas ácidas y frases vocales contundentes basadas en una hipnótica línea de batería con leads y pads caracterizados por un toque ligeramente Trance. En un track como este, se convierte en ley moverse rápido, dejándose llevar por la energía del estado de ánimo brumoso de la canción.

El remix de “All Set” viene de la mano de uno de los mejores productores de techno de Italia, Hanubis. Su reinterpretación del original hace que el corte sea aún más fuerte e impactante. El kick 4/4 recto y el bajo profundo son la marca registrada de Hanubis. Un remix diseñado para destruir literalmente la pista de baile.

El EP continúa con la mezcla de 140 BPM de “Not In a Hurry” realizada en colaboración con DJ Physical. Aquí al principio puedes sentir la emoción de tocar la música con las manos, escuchando el dulce sintetizador que abre el track. Avanzando rápidamente hacia una emotiva mezcla de oscurantismo y brillo que parece que podría pertenecer a lugares de alto rango así como a clubes underground transgresores.

“Not In A Hurry” lo toca todo, desde los 303 hasta los etéreos sintes de trance y el techno breakbeat.

Adentrándose en la oscuridad, ‘Diamond Extractor‘ suena literalmente como un oscuro track de techno rave de la vieja escuela de los 90. Su etéreo patrón de sintetizador y sus texturas proporcionan una experiencia sónica elevada y alienante.

Desde ya puedes comprar y descargar All Set EP de Ika Sile y DJ Phyisical en Beatport, haciendo click en este enlace.

Sin duda alguna, “All Set EP” explora los límites exteriores del techno, el trance y el club orientado al futuro en un EP a la vez cargado y fascinante. Por último, en Valetronic, te sugerimos seguir las redes sociales de los productores detrás de All Set EP. Así como también las del label Chapeau Music.

Ika Sile: Ig / Sc
Dj Physical: Fb / Ig / Sc
Hanubis: Fb / Ig / Sc
Chapeau Music: Fb / Ig / Sc

También te pueden interesar estas notas: ProOne79 debuta Nasty Mo EP en Chapeau Music [CPM113]. MAX PAGE lanza “Shellin It EP” en Chapeau Music [CPM112]. GES firma 7AM EP en Chapeau Music [CPM111].

Créditos: Chapeaumusic

De la mano de Ika Sile y DJ Physical, dos de los productores de techno más prometedores y vanguardistas que hay ahora mismo, nos presentan: "All Set EP".

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Los artistas Alin P. y Ionut N. AKA Sixtee Seconds, presentan su nueva referencia Involve EP en el sello Modulated Frequency. EP que recopila...

Actualidad

Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en un país muy atractivo para la escena electrónica. Ya sea por sus encantos...

Lanzamiento

El dúo rumano Sixtee Seconds firma el nuevo single Head Around dentro del reconocido sello de Madrid, Kappa Recordings. [English] Tras una impecable temporada...

Lanzamiento

Andrei Cristian Ganea a.k.a. Andrei C es un joven Dj productor con un estilo refinado y particular. En este lanzamiento Soulmates encontraremos dos tracks...