Conectate con nosotros

Tech

AULART presenta masterclass de producción con Pig&Dan

La plataforma educativa AULART anunció recientemente el lanzamiento gratuito del masterclass de producción de música electrónica realizado por Pig&Dan.


Aulart hace dos semanas por concepto del Black Friday, hizo el lanzamiento gratuito del masterclass Pig&Dan dedicado al sonido electrónico.

Como vienen acostumbrándonos, estos masterclass nos presentan una manera divertida, visual e intuitiva de enseñarnos a producir música electrónica.

Aulart ofrece una variedad de clases, tutoriales, trucos y consejos de artistas como Robert Babicz, Uner, Marc Marzenit, Pig&Dan, Etc.
Pig&Dan son un dúo de djs y productores establecidos en España, fundadores de los sellos discográficos Onolog y Elevate.

Son actualmente de los artistas con mas presentaciones a nivel mundial con imprescindibles lanzamientos en disqueras como Cocoon y Drumcode.

Nunca dejan de reinventarse y producir un sonido que siempre suene actual, con su propio estilo y toque personal.

En esta masterclass podemos observar las técnicas empleadas para producir su música, permitiéndonos una visión mas amplia  de su proceso.

Otorgando a los usuarios una idea de como aprender de una forma rápida y eficaz como crear música Techno.Pig&Dan nos presentan en esta clase magistral de 90 minutos, la producción de un tema de Techno realizado en tiempo real.

Sin cortes, ni edición, en este videotutorial aprenderemos la configuración de los equipos analógicos y digitales de Pig&Dan.

Como se distribuyen las tareas, y sobre todo descubriremos su formula de estudio para crear fácilmente una canción desde cero.

La clase esta dividida en 5 capítulos clasificados en:

  • Presentación del estudio
  • Software para proceso creativo (Logic pro x)
  • Producción de tema en tiempo real
  • Superposición de ideas
  • Mezcla y arreglos

En Valetronic los invitamos a visitar y registrarse en Aulart aquí, el cual te permitirá disfrutar de esta masterclass, con la opción de subtitulo disponible.

Créditos de Fotografía: Google, Youtube, Pig&Dan

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook