Conectate con nosotros

Lanzamiento

BEATSOURCE, la nueva tienda de Beatport y DJCity

BEATSOURCE, es la nueva tienda de música en versión beta creada entre BEATPORT y DJCity, diseñada especificamente para DJs de formato abierto.

Resulta que el lanzamiento del nuevo portal Beatsource, es la primera de tres etapas alineadas para la tienda.

En esta primera etapa tenemos una tienda de descarga de música con muchas listas de reproducción y géneros seleccionados.

En efecto tiene una amplia catálogo de clásicos y éxitos actuales, incluyendo los géneros Hip-Hop, R&B, Latin, Pop, Dance, Reggae y Dancehall.

Luego en las próximas dos etapas, se pondrá muy interesante, por ahora, no tenemos fecha de lanzamiento, esto lo que ofrecerá la tienda:

  • Beatsource LINK, permitirá transmitir toda la librería a programas de DJ (Etapa 2), similar a la función Beatport Link usada en Virtual Dj 2020 y Rekordbox DJ.
  • Promo Pool, es una suscripción (Etapa 3) donde podrás acceder a todo el contenido popular digital de DJCity en la tienda Beatsource (estrenos, promos especiales).
beatsource etapas

Por otro lado, Beatsource está conectada con la base de datos de usuarios de Beatport, así que si ya tienes cuenta, puedes iniciar con la misma y empezar a comprar temas.

En relación al precio, cuesta $1.29 por tema 320 MP3s, pero si buscas mejor calidad como Wav o Aiff, costará 75 centavos extras.

Asimismo, según artículos de soporte de la tienda, el personal de Beatsource estará añadiendo nueva música activamente de los sellos socios, donde declararon:

Estamos procesando las librerias de musica que contienen decenas de miles de temas que han sido sacadas por tus sellos favoritos.

Si no ves algo que estés buscando, podemos asegurarte que estará en los próximos días o semanas, a medida que vayamos publicando contenido nuevo diario.

Estos son algunos de los sellos socios de la nueva plataforma a ofrecer:

beatsource partner labels

Por otra parte el CEO de Beatport Robb McDaniels dijo lo siguiente en cuanto al lanzamiento:

Beatport ha sido durante mucho tiempo el hogar de la comunidad global de DJ, pero ahora hemos creado un destino único para todos los grandes DJs de formato abierto del mundo.

Sin duda alguna, esta nueva tienda Beatsource tiene mucho futuro por delante y seguiremos publicando al respecto sobre las nuevas etapas a estrenar.

Por ultimo, en VALETRONIC les hacemos llegar la pagina web de Beatsource Beta para que la visiten y consigan algo de su de agrado.

Créditos de fotos: Dj expressions, dj tech tools

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.