fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Ben Murphy debuta Called Fire Inside EP en Play Groove Recordings

La estrella emergente de UK, Ben Murphy, anuncia su EP titulado Called Fire Inside, bajo la referencia 222 del sello Play Groove Recordings.

[English Version]

La estrella emergente de UK, Ben Murphy, anuncia su EP titulado Called Fire Inside, bajo la referencia 222 del sello Play Groove Recordings.

Un nombre que se menciona constantemente cuando se habla de la nueva ola de talento de los artistas en la escena. Ben Murphy se ha establecido rápidamente como una de las figuras en ascenso de UK en la escena House underground. Ya que su contagioso y único sonido underground sigue potenciando su ya reconocida reputación.

Ben nunca ha sido un seguidor, sino que ha acaparado el mercado de lo inesperado. Su estilo altamente energético de percusiones rítmicas, sintetizadores armoniosos y líneas de bajo gruesas con fragmentos ocasionales de voces provocadoras, producen un efecto que simplemente no puede ser ignorado.

Con un catálogo de referencias publicadas en grandes labels como Whoyostro, Deeperfect, Solid Grooves RAW, innocent Music, etc. El talentoso Ben Murphy ahora debuta 03 gemas minimalistas que dan forma a su lanzamiento en solitario Called Fire Inside EP, en el label español Play Groove Recordings.

El EP inicia con el corte Fire Inside Feat. Kayla. Una producción groovy, hipnótica, un viaje de sonidos y melodías teñidas en atmosferas elegantes minimalistas. Con un linea de bajo poderosa y unas vocales bien aderezadas de Kayla, es un corte con un enfoque y vibra totalmente al club.

De 2do corte, hallamos Music Saved My Life. Donde Ben imprime una historia contada a través de un groove minimalista plagado de ritmos y armonías con mucho estilo. Acompañado de un monólogo muy acertado de como la música salvó su vida. Para cerrar el EP, tenemos 90’s Party. Como lo indica su nombre, es una produccion que presenta alma y melodías con muchísima influencia de los años 90. Un corte groovy, con una sonoridad Eurodance vigente y unas refrescantes vocales que crean un flashback a los sentidos.

Desde ya puedes comprar y descargar Called Fire Inside EP de Ben Murphy en Beatport, haciendo click aquí.

Para concluir, Ben Murphy entrega 03 cortes que experimentan ritmos contagiosos, melodías placenteras y vocales que nos remontan en distintas épocas. Called Fire Inside EP es un lanzamiento brillante que despligega grooves frescos a nuestros oidos, elige tu favorito.

Por último, en Valetronic les recomendamos visitar y apoyar las redes del artista de Reino Unido para estar al tanto de sus futuras producciones. Tambien les compartimos nuestra reciente reseña del PGR220 de titulo Ring Ring EP, de los artistas James my & Criss junto a Federico Moore.

Ben Murphy: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

La estrella emergente de UK, Ben Murphy, anuncia su EP titulado Called Fire Inside, bajo la referencia 222 del sello Play Groove Recordings.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Los artistas Alin P. y Ionut N. AKA Sixtee Seconds, presentan su nueva referencia Involve EP en el sello Modulated Frequency. EP que recopila...

Actualidad

Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en un país muy atractivo para la escena electrónica. Ya sea por sus encantos...

Lanzamiento

El dúo rumano Sixtee Seconds firma el nuevo single Head Around dentro del reconocido sello de Madrid, Kappa Recordings. [English] Tras una impecable temporada...

Lanzamiento

Andrei Cristian Ganea a.k.a. Andrei C es un joven Dj productor con un estilo refinado y particular. En este lanzamiento Soulmates encontraremos dos tracks...