fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Evento

Brunch – In The City Barcelona 2018

Ha llegado la primavera y con ella regresa uno de los eventos de música electrónica más esperados de esta temporada, Brunch – In The City, en esta ocasión con 07 ediciones de lujo, más de 30 artistas de renombre y una nueva refrescante locación junto al mar que estremecerán tus sentidos.

Tras el éxito de versiones anteriores de este gran evento, donde en cada una de sus ediciones estuvo el dancefloor a casa llena, Brunch – In The City regresa este 2018 para brindarle al Poble Espanyol grandes fechas a celebrar, donde el Minimal, Tech house, Progressive, Deep house y Techno; serán algunos los protagonistas sonoros a disfrutar. Y como si esto no fuera poco y por primera vez en la producción de este magnate evento, podremos disfrutar de 02 stage simultáneos en la asombrosa plaza mayor y en la exclusiva sala Upload, amplificando de esta manera la experiencia Brunch  al 100 % para todos los asistentes, con la novedad de que se contara con una prometedora, nueva e impresionante locación como lo es el Petit Amphitheatre del Mar (Parc del Forum), la cual dispondrá de dos áreas simultaneas junto al mar, con opciones de comidas gourmet ampliadas, más de 10 opciones de foodtrucks, diseñadores emergentes e inclusive más variedad de actividades del programa Petit Brunch y un espacio de mercado más amplio y con un horario extendido que oscilará desde las 13:00  hasta las 22:00 horas, ofreciéndonos más de 09 horas de evento de calidad.

Las fechas y el line up a celebrar en esta edición 2018 del Brunch -In The City serán las siguientes:

  • 11 de Marzo: Estarán en los decks los artistas Chez Ed, Shanti Celeste, Print Thomas, HAAi y de ultimo pero no menos importante, el veterano alemán del sonido Deep house Henrik Schwarz, que  estará deleitando nuestros sentidos auditivos con un Live Performance Act. Se estará celebrando en los espacios de la Plaza Mayor de el Poble Espanyol.
  • 25 de Marzo: Estarán en los decks los artistas Lone, Terr, DB, un interesante b2b dj set entre Actress & Mount Kimbie, y para cierre tendremos al co-fundador del label shitkatapult, Sascha Ring aka Apparat con un dj set recargado de beats y melodías Minimal techno. Dicha fecha se estará celebrando en la Plaza Mayor de el Poble Espanyol.
  • 08 de Abril: En esta edición se estará celebrando Dance by the sea to the sounds” de Lil’Louis & Mrg. G, también estará en los controles de los decks el artista Leon Vynehall  y Virginie y contara con 4 hosts (Kamma, Dadame, Diego Gamez, Marc Gimeno) que se encargaran de crear el ambiente durante la jornada. Esta fecha será la 1era de las dos presentaciones que se podrán disfrutar en los espacios del Petit Amphitheatre Del Mar (Forum).
  • 22 de Abril: En este celebración contaremos con un line up bien diverso como lo son los artistas Steffi, Molly, ISAbella, Lumiere y con la leyenda viviente y fundador del colectivo militante UR (Underground Resistance) Robert Hood, que nos estará deleitando con un dj set del mejor sonido Detroit y Minimal techno que lo caracteriza. Se estará celebrando en los espacios de la Plaza Mayor de el Poble Espanyol.
  • 13 de Mayo: Ese domingo contaremos con los artistas Omar- S, Jasper James, Marcello Giordani, Dj Zero, Ivy Barkakati y con una presentación de 05 horas set  del mejor sonido Deep house, future jazz y funky a cargo del británico Mr. Scruff, con esta sería la 2da fecha que se realizaría el Brunch – In The City en los espacios del Petit Amphitheatre Del Mar (Forum).
  • 27 de Mayo: En esta penúltima edición contaremos con un line up bastante surtido de grandes artistas, como lo son Special Request, Lazare Hoche, Baldo, Maya Jane Coles y Nølah con un Live Act Performance de progressive y Deep techno. Se estará celebrando en los espacios de la Plaza Mayor de el Poble Espanyol.
  • 10 de Junio: Ya con esta sería la 7ma y ultima edición del Brunch – In The City a celebrar por esta temporada 2018, y que mejor manera de cerrar este majestuoso ciclo de eventos que con los artistas Sano, Alicia Carrera, Asaf Samuel, Byron The Aquarius, y Larry Heard aka Mr. Fingers que nos cautivará con un live show de su propia producción, y como extra Brunch incluirá un artista sorpresa que esta pronto a anunciarse.

Y lo que no puede faltar para no perder la costumbre, al cierre de cada evento, la programación continuara en los espacios de NITSA con BONUS TRACK, el after inminente de Brunch, donde podremos disfrutar de los artistas residentes del local, más un artista especial invitado por Brunch por cada edición, que usualmente corresponde a uno de los djs invitados durante esa jornada musical.

¡Hasta una próxima edición, nos vemos en el dancefloor!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

El artista londinense BILES debuta el 5to lanzamiento del sello MO-OB Music titulado ODD’ONE’OUT EP, incluyendo un remix de Tom Frankel. [English Version] Tras...

Podcast

El dúo rumano SIXTEE SECONDS estrena un mix picante de ritmos underground en el nuevo episodio VALETRONIC PODCAST 041. [English Version] Con un sonido...

Lanzamiento

El veneciano PHILL PRINCE estrena el 4to lanzamiento de Sweet Trip Music titulado AMAR PERDONA EP, con 02 cortes originales y top remixes de...

Shortcut Bookings News

Ammo Avenue vuelve al respetado sello “Deeperfect”, dirigido por Stefano Noferini, con su EP debut titulado “Special”. Contiene 2 tracks seleccionados por el mismísimo...