fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

CASTILE firma Boogie Woogie EP en Manicomio Music [MM226]

Manicomio Music presenta la referencia #226 del catálogo titulado Boogie Woogie EP, que incluye 02 deleitantes cortes minimalistas del canario Castile.

[English version]

El label mexicano Manicomio Music presenta la referencia #226 del catálogo titulado Boogie Woogie EP, que incluye 02 deleitantes cortes minimalistas del canario Castile.

Con recientes lanzamientos publicados en sellos como Kief Music, LMNTAL Music y Midtown House. Castile ahora anuncia su más reciente producción Boogie Woogie EP, en el sello mexicano Manicomio Music.

Boogie Woogie EP es una referencia que como lo sugiere su titulo, está impregnada de influencias funk a tope. Castile imprime 02 cortes minimalistas que desbordan ritmos frescos con ingredientes funk y muchas vibras soul.

Ad Libitum es el titulo del primer corte del EP. En esta produccion, el canario destaca un dulce viaje por las ramas del funk, con melodías alegres, baterías trepidantes y texturas que elevan los sentidos.

En el 2do y ultimo corte Boogie Woogie. Castile imprime un sonido redondo y orgánico, donde el bassline cobra vida en un groove sumamente contagioso. Una combinación de armonías dulces y efectos que dan forma a un diseño de sonido de punta.

Desde ya puedes comprar y descargar Boogie Woogie EP de Castile en Beatport, haciendo click en este enlace.

Para resumir, Castile entrega un lanzamiento que experimenta su lado más funk hasta el momento. MM226 es una divertida referencia que junta 02 cortes alegres, melódicos y llenos de excelentes energías para el dancefloor.

En Valetronic nos despedimos, pero no sin antes invitarte a visitar y apoyar las redes sociales del artista canario. También aprovechamos para recomendarte nuestra reseña de Between Waves EP de Castile, publicado recientemente en el sello mexicano Kief Music.

Castile: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

El label Manicomio Music presenta la referencia #226 del catálogo titulado Boogie Woogie EP, que incluye 02 deleitantes cortes minimalistas del canario Castile.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Digno representante de la escena rumana y expatriado en España, Dubphone es un prolífico productor que llega al sello Fantastic Friends con Dusky EP....

Lanzamiento

El artista venezolano residenciado en España Freakcisco, anuncia el lanzamiento del single The Horizon, en el compilado Hidden Gems IV del sello The Purr...

Lanzamiento

El próximo 03 de Diciembre se estrenará el lanzamiento Va We Go on A Picnic Vol 1 del nuevo sello canario Picnic Day Music....

English

Worthy representative of the Romanian scene and expatriate in Spain, Dubphone is a prolific producer who arrives on the Fantastic Friends label with Dusky...