Conectate con nosotros

Lanzamiento

COYU debuta LP «You Don’t Know» en su sello SUARA

Coyu You Don’t Know

COYU, el polifacético Dj, Productor y director de SUARA, debuta su primer álbum «YOU DON’T KNOW» bajo su sello discográfico.

El artista español Coyu ha tenido un año importante para su carrera, con el lanzamiento de su álbum debut, que le tomó siete años producirlo.

Asimismo, este álbum es sinónimo de amplia gama electrónica, con 16 temas que exploran los géneros del Techno, Breaks, hasta llegar a una electrónica experimental.

En cuanto a los artistas que participaron en la producción del álbum, hay colaboraciones de Lazarusman, Mike Leary, The Horrorist, Moby y mucho más.

Coyu & Moby

En efecto, el álbum tendrá una segunda parte con temas extras, que se hicieron originalmente como parte del primer LP «You Don’t Know«.

El productor barcelonés, famoso por su amor por los gatos y su fundación SUARA, ha establecido su sello como un lugar de acceso para los temas House y Techno más esenciales.

En realidad, este álbum va más allá de la pista de baile, donde Coyu expone muchas facetas nuevas de su sonido, en el que declara:


«El álbum se llama YOU DON’T KNOW porque muchas personas tienen una idea preconcebida de quién soy. Hasta ahora, tal vez no era lo suficientemente inteligente como para mostrarles mis raíces, lo que amo y lo que puedo ofrecer a la música.

No soy solo un DJ o un productor que puede tocar o hacer ritmos, me encantan muchos géneros diferentes y muchos tipos diferentes de música. Con este álbum quiero cambiar esa preconcepción».

El álbum comienza con un intrigante discurso hablado por el vocalista Lazarusman, que podrás escuchar a continuación:

Coming Soon… Coyu – You Don't Know

LISTEN NOW to the previews from upcoming Coyu album on Suara: 'You Don't Know'.Pre-sale available at Beatport!https://soundcloud.com/suara/sets/salbum003-coyu-you-dont-know

Publiée par Suara sur Mercredi 18 septembre 2019

Luego podemos apreciar ritmos bajos y rotos en The Three Chimney, seguido de un tema melódico, hipnótico y viajero en Out of The Pain, y con un enfoque más al club pero igualmente viajero en We All Try.

Después tenemos Fear Is Gonna Be A Player In Your Life, un tema que te hara entrar en trance con los sintetizadores y tambores que tiene. 1 + 1 un himno con stabs de pianos diseñado para impulsar la fiesta y Wanna Do Right, Wanna Do Wrong es un corte techno con una programación de batería energética y vocales perfectamente colocadas.

Por otro lado, está I May Be Dead, But One Day The World Will Be Beautiful Again, tema que hizo con el legendario MOBY.

En cuanto la segunda mitad del álbum, presenta 8 temas que experimenta un lado más fuerte de la electrónica, creadas para la pista de baile.

Sin duda alguna, este es un álbum que experimenta muchas matices musicales y te lleva a un verdadero viaje electrónico.

Por ultimo en Valetronic, los invitamos a visitar y adquirir el álbum debut del artista COYU, en el siguiente enlace.

Creditos de Fotografía y Video: Coyumusic, shootinglikePABLO, Suaramusic, Suaramusicfan

 

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.