fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Event News

Deeplomatic presenta el ciclo de eventos SHANGRI-LA

Durante 7 jueves exclusivos, Sala 0 (Gran Vía 46) será el mejor lugar para bailar música electrónica en Madrid, con la serie de eventos Shangri-La.

[English version]

Durante 7 jueves exclusivos, Sala 0 (Gran Vía 46) será el mejor lugar para bailar música electrónica en Madrid, con la serie de eventos Shangri-La.

Los eventos Shangri-La traerán de vuelta el ritmo y la emoción a la pista de baile con DJs de primer nivel que harán vibrar al público durante toda la noche. Los asistentes tendrán la oportunidad de rodearse de forma segura por increíbles talentos musicales en cada uno de los eventos.

Sala 0 (Club Ohm) es un club legendario localizado en el corazón de la ciudad. Un club en forma de círculo diseñado específicamente para conseguir la mejor calidad de sonido, creando una experiencia única para la audiencia con cada DJ set. Siendo uno de los mejores clubes de Madrid, esta corta reapertura ya está generando una gran expectación para los próximos eventos.

Fechas y artistas confirmados:
18 de noviembre – Agent! (DE)
25 de noviembre – Funk D’Void (UK)
2 de diciembre – Gorge (DE)
9 de diciembre – Phonique (DE)
16 de diciembre – Peter Brown (FR)
23 de diciembre – Alex Ferrer (ES)
30 de diciembre – Crazibiza (HU)

Gorge, alias Pit Waldmann, es músico, DJ y productor desde hace más de 18 años. Codirige 8bit Records junto con su socio Nick Curly y su segundo sello Katchuli Records. Ambos sellos gozaron de credibilidad en todo el mundo durante los últimos años y el llamado “sonido Mannheim” cambió la tendencia minimalista por la música deep house y groovy.

Por otro lado, el club contará con la presencia de los residentes Alex Ferrer (ES), gran Kahuna de Deeplomatic con una amplia trayectoria internacional, y Chilóe (ES). Que deleitará al público con sus característicos sonidos tribales y electrónicos.

No te pierdas la oportunidad de participar en un evento seguro, divertido y exclusivo en Sala 0 (Gran Vía 46) y sí, ¡bailamos!

Precio de Entradas:
De 00:00 a 1:00am – Entrada con 2 bebidas por €15
De 01:00 a 5:00am – Entrada con 1 bebida por €12
Preventas: 
https://bit.ly/Shangri-LaEvents 
Botellas y reservados:
646716675 (WhatsApp / Telegram)


Créditos: Deeplomatic

.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Cada semana presentamos los mejores sonidos electrónicos de artistas invitados de la escena underground global. En el Valetronic Podcast 070, traemos un mix exclusivo...

Lanzamiento

El artista tinerfeño con base en Barcelona VanLah, estrena la referencia Looking At The Sky EP, que incluye 2 cortes originales más un flamante...

Lanzamiento

El tinerfeño Kevin Deep anuncia nuevo lanzamiento titulado Goosebumps EP, que incluye 02 cortes originales más un top remix del dúo de UK KRS...

Event News

El sábado 11 de junio, Glamour Freaks y The Network presentan el evento Valetronic Takeover en los espacios de Slow Club, Barcelona. Una noche...