fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

“Desire To Live” el nuevo EP de Kevin Deep en Alliwant Wax

El productor tinerfeño Kevin Deep anuncia su nuevo lanzamiento “Desire To Live EP” en el sello húngaro Alliwant Wax.

[English]

El joven Dj/productor tinerfeño Kevin Deep anuncia su nuevo lanzamiento "Desire To Live EP" en el sello húngaro Alliwant Wax.

Alliwant Records es un sello húngaro fundado por los artistas James Cole, Pat Duff y Shabaam. En formato vinilo y digital, es un label especializado en los estilos Deep, Tech, Chicago, Detroit House y tintes de Techno.

El label de Hungría no busca establecer convenciones ni limitaciones, ni fundar el centenar de labels del mercado. Alliwant Records cree firmemente en que la buena música encontrará su propio público.

Tras publicar lanzamientos en labels como BienAimer Music, NOPRESET limited y Namata Records. El joven artista canario se estrena en el sello húngaro con el lanzamiento “Desire to Live EP”. Referencia que recopila 2 cortes originales, más dos brillantes remixes de Daniel Meister y James Cole.

El EP inicia con el nostálgico corte Desire to Live. Flamante groove cargado de melodías que endulzan los sentidos, baterías sincopadas y samples vocales que lideran un voyage lleno de sentimiento.

En el 2do corte del EP, hallamos el remix del húngaro Daniel Meister. En esta versión a fuego lento, el productor destaca una cinemática atmosférica con las melodías y las texturas orgánicas que presenta. Capas de efectos, delays y reverbs son algunos de los protagonistas que otorgan una sensación extra sensorial al remix.

Ya a mitad de referencia, tenemos el remix del fundador del sello James Cole. En esta version el funk se apodera totalmente del groove. Lineas de bajos que cobran vida, percusiones llenas de sabor y texturas orgánicas por doquier.

Para cerrar el EP, Kevin Deep presenta Lost Distance. Groove cargado de baterías bien condimentadas, armonías contagiosas y pequeños destellos vocales. Una producción brillante, con muchos matices y capas de sonidos que brindan una fluidez natural a la producción. De esos track ideales para el “peak-time” del set.

Desde ya puedes reservar Desire To Live EP de Kevin Deep en Beatport, visitando este enlace. Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre.

Para finalizar, en Valetronic, te invitamos a visitar y brindar tu apoyo a las redes sociales de los artistas responsables de este nueva entrega de Alliwant Wax. También te recomendamos estas notas que te pueden interesar. “I Can’t Get You EP” la nueva referencia de James Cole en 8Bit Records. “Pop Filter EP” el nuevo EP de Kevin Deep en Namata Records. Kevin Deep publica “Goosebumps EP” en BienAimer Music.

Daniel Meister: Fb / Ig / Sc
Kevin Deep: Fb / Ig / Sc
James Cole: Fb / Ig / Sc

Créditos: beatport

El joven Dj/productor tinerfeño Kevin Deep anuncia su nuevo lanzamiento "Desire To Live EP" en el sello húngaro Alliwant Wax.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Los artistas Alin P. y Ionut N. AKA Sixtee Seconds, presentan su nueva referencia Involve EP en el sello Modulated Frequency. EP que recopila...

Actualidad

Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en un país muy atractivo para la escena electrónica. Ya sea por sus encantos...

Lanzamiento

El dúo rumano Sixtee Seconds firma el nuevo single Head Around dentro del reconocido sello de Madrid, Kappa Recordings. [English] Tras una impecable temporada...

Lanzamiento

Andrei Cristian Ganea a.k.a. Andrei C es un joven Dj productor con un estilo refinado y particular. En este lanzamiento Soulmates encontraremos dos tracks...