fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Freakcisco firma el single The Horizon en The Purr Music [PURR306]

El artista venezolano residenciado en España Freakcisco, anuncia el lanzamiento del single The Horizon, en el compilado Hidden Gems IV del sello The Purr Music.

[English Version]

El artista venezolano residenciado en España Freakcisco, anuncia el lanzamiento del single The Horizon en el compilado Hidden Gems IV del sello The Purr Music.

Uno de los principales sellos de Deep House de Europa del Este. The Purr Music es una disquera con sede en Serbia, creada por Jelly For The Babies y Fisher Filip en el 2014. El label se centra principalmente en la publicación de música Deep y melódica de calidad, y el compilado, no es la excepción.

Con 306 lanzamientos hasta la fecha, el sello de Europa del Este estrena el álbum Hiddem Gems IV que junta 06 cortes melódicos, donde resalta el single The Horizon del productor con base en España Freakcisco.

The Horizon viene siendo el 2do corte del álbum. Donde el venezolano Freakcisco imprime un corte totalmente armónico, cinemático, a fuego lento, con vocales y paisajes sonoros que nos transportan a la asía occidental.

Un corte con mucho espíritu y alma, con percusiones rítmicas que toman vida propia y que se encuentra en perfecto balance con armonías cálidas que elevan los sentidos y nos lleva en un voyage sonoro de 8 minutos.

Desde ya puedes reservar tu copia de Hidden Gems IV de The Purr Music, exclusivamente en Beatport, haciendo clic en este enlace.

En resumen, un álbum que reúne 6 gemas electrónicas, en la que Freakcisco hace entrega de un single cargado de melodías, atmósferas y percusiones rítmicas hipnoticas. En valetronic nos despedimos, pero no sin antes sugerirte visitar y seguir las redes del artista venezolano. Tambien aprovechamos para recomendarte escuchar el Valetronic Podcast 033, con Freakcisco como artista invitado especial.

Freakcisco: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

El artista venezolano residenciado en España Freakcisco, anuncia el lanzamiento del single The Horizon, en el compilado Hidden Gems IV del sello The Purr Music.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...