Conectate con nosotros

Actualidad

Gemini Reunion

Gemini Reunion 2018

El próximo martes 29 de mayo se estará celebrando en los espacios de O-Club (Antiguo Ocean Club) en Santa Cruz de Tenerife, España, uno de los eventos de música electrónica más esperados de esta temporada.

Estamos hablando de GEMINI REUNION, es un ciclo de eventos que se celebra desde el año 2013, creado por los afamados dj locales Hanfry Martínez & Luis Groove en sociedad con la productora SixthSense Events.

Dicho evento se realiza con la intención de celebrar los cumpleaños de los organizadores geminianos Hanfry Martínez & Luis Groove, donde en cada edición anual invitan a grandes artistas en ascenso y demás talentos locales para así ofrecer en cada temporada un evento donde la buena música y el buen ambiente estén garantizados para todos los asistentes.

Para este año la edición de GEMINI REUNION, contara con la participación de un B2B (back 2 back) especial entre el gran talento Javier Carballo junto a los anfitriones de la noche Hanfry Martínez & Luis Groove. Y como invitado internacional desde Rumania, tendremos al Dj PRASLEA.

praslea

Increíblemente joven, PRASLEA es un conocido dj y nombre imprescindible en la escena rumana, es un talento emergente y prodigio de la música electrónica que ya ha cautivado la atención de todo el hemisferio gracias a su excelente técnica de mezcla y elegante selección musical. Praslea junto a Raresh, Radhoo y Petre Inspirescu crearon el sello discográfico [a:rpia:r] en el año 2007 enfocado en los géneros micro house, Deep house y techno, pero siempre manteniendo una vibra minimal en los lanzamientos.

Praslea ha tenido la oportunidad de realizar importantes warm ups y entregarle los tornamesas a grandes talentos internacionales como Luciano, Richie Hawtin, Valentino Kanzyani, Marco Carola, Loco Dice, etc; que lo ayudaron a tener una proyección masiva como una de las nuevas promesas del circuito electrónico de Europa. Praslea también ha realizado colaboraciones y trabaja paralelamente en el proyecto AFUMATI (Cezar & Praslea) como también en su nuevo sello discográfico llamado UNDERSTAND bajo el nombre de su aka PRASLESH (Praslea & Raresh).

Y de ultimo pero no menos importante, Gemini Reunión tendrá sorpresas para todos los asistentes que pertenezcan al signo zodiacal Géminis, así que atentos y a preparar esas buenas energías para el dancefloor para la celebración de este gran evento por venir.

Aquí les compartimos parte del más reciente material del dj rumano Praslea que grabo un set exclusivo para el podcast “The Volks” de Moscú, Rusia.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending