fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

GRAVITY: TENERIFE regresa con NUEVA TEMPORADA

GRAVITY: Tenerife Electronic Parties regresa en Octubre a los espacios del TAO CLUB ROOM para ponernos a gravitar con la apertura de su SEGUNDA TEMPORADA.

Gravity tras el exitoso cierre de la primera temporada llena de baile, sonrisas y las mejores energías, vuelven para sorprendernos con su season opening .

Gravity, es un ciclo de eventos capitaneado por Luis Groove, creado para ofrecerle la mejor música electrónica de los mejores artistas a Santa Cruz.

Después de 3 meses de espera, Gravity nos trae un divertido calendario de 3 fechas confirmadas para la programación de Octubre.

Gravity: tenerife electronic parties programación

En efecto, comienza esta nueva temporada con la presencia del dúo holandés ANOTR, pareja que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del sonido actual “Made in Holland“.

Ya que cuentan con un catálogo lleno de referencias en su propio sello NO ART y SOLID GROOVES, asegurándonos una noche de muchos temas que disfrutarás. Y por la casa, no podía faltar Luis Groove, junto al warm up siempre acertado de Luislo.

Gravity: tenerife electronic parties ANOTR

En cuanto al viernes 18 de Octubre, Gravity presenta su unión con Modular Events para ofrecernos una noche diferente dentro de su programación.

En esta ocasión, el TECHNO será el protagonista principal, con matices a diferentes gamas de su sonido (Acid, Dub, Minimal, Deep, Electro,Detroit).

Por eso, contará con uno de los principales exponentes del genero de Canarias, como lo es RESONANCE que en representación de MDLR, nos traerá su distintiva energía a TAO CLUB ROOM

Gravity: tenerife electronic parties RESONANCE

Por otro lado, Luis Groove nos presenta su proyecto FERRERO, seudónimo que usa para experimentar con otros géneros de la música electrónica underground.

Y para completar el segundo cartel, tenemos a DRUMMER, artista que ha hecho una gran aportación a la escena de la isla durante años.

meets MDLR

Y por último, para celebrar el primer aniversario de GRAVITY el 25 de Octubre, tenemos de vuelta al artista internacional de Amsterdam, Boris Werner.

Dj y Productor holandés de House, un artista que a través de presentaciones entusiastas, mantiene una impecable reputación de como presentar un enfoque refrescante e inquieto en la pista de baile.

 Boris werner

Además, para el aniversario de Gravity, también contaremos con el maestro de ceremonias Luis Groove, y un Set especial B2B entre Luislo y P-Split.

Sin duda alguna, la nueva programación de Octubre de Gravity viene repotenciada con estas 3 fechas, así que reservarlas en tu calendario !

Si te gustó la TEMPORADA PASADA, pues no te puedes perder ninguno de estos PRÓXIMOS EVENTOS, que vienen preparados de muchos artistas TOP y muy BUENA MÚSICA.

Finalmente en VALETRONIC, los invitamos a seguir las redes sociales de Gravity para que estén notificados de su futuro calendario de eventos.

Créditos de Fotografía y Video: Gravity electronic parties, Xceed.me, Anotr.music, Resonance, DjBorisWerner


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

El 28 de agosto inició el emblemático festival Burning Man 2022 en el desierto de Nevada. Nueve días de arte, música, delirio y sueños...

Lanzamiento

La camaleónica artista islandesa Björk está de vuelta con su décimo álbum de estudio “Fossora“. Lanzamiento que será publicado este otoño bajo “One Little Independent...

Actualidad

Recientemente, Simon Dunmore, el fundador del legendario sello de música House, anunció su despedida como CEO de los reconocidos sellos Defected Records y Glitterbox....

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...