Conectate con nosotros

Actualidad

Green World Festival 2018

Si eres amante de la música electrónica, de los festivales y eventos relacionado a este género musical, Green World es tu festival a elegir, siendo uno de los eventos más curiosos de nuestro territorio, debido a su ubicación tan especial ya que es el primer y único gran festival de Europa en ser celebrado en un campo de Golf, específicamente en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife – Canarias).

Green World Festival desde sus origines en el año 2015 se ha caracterizado por ser un evento fresco y distinto que combina lo mejor del sonido de la electrónica Underground con los hermosos espacios del entorno natural único que posee  hoyo 11 en Amarilla Golf, el cual contiene la mirada del Teide, el pico más grande existente en España y de gran belleza natural.

En ediciones anteriores GreenWorld Festival ha presentado un cartel de talentos nacionales e internacionales de la talla de Marco Carola, Paco Osuna, Luciano, Hot Since 82, Apollonia, Héctor Couto, Luis Groove, David Ferrer, entre otros; que le ha permitido como productora destacarse de los demás festivales por tener siempre un line up recargado de talentos de vanguardia, y que para este año 2018 no será la excepción.

Recientemente, el 31 de Marzo de este año GreenWorld Festival trasladó a Tenerife uno de los eventos más importante y conocido de Ibiza llamado “ANTS”,  un evento que se definió por tener una mega producción en términos de show, efectos, pantallas y performance de fuego. GreenWorld  presentó un line up con 4 artistas internacionales de la talla de Andrea Oliva (Italia), David Squillace (Italia), Francisco Allendes (Chile) y Steve Lawler (UK) acompañado del mejor talento nacional como lo fueron los artistas Luis Groove, Arxip y David Ferrer donde los géneros House, Deep House, Tech House y Techno fueron los protagonistas sonoros que se encargaron de hacernos bailar y disfrutar de lo que fue esta gran fiesta.

Pero GreenWorld Festival no para de trabajar para nuestro disfrute, por lo que nos tienen preparados 3 fechas más confirmadas de eventos de calidad en lo que queda del año,  para el 29 de mayo  GreenWorld estará de gira por Gran Canaria  y en sociedad con ZONA13 nos presentan a dos de las principales figuras del circuito electrónico de Gran Bretaña. Estamos hablando de Jamie Jones y Mark Jenkins, Djs y productores que nos deslumbraran con su excelente técnica, implecable selección musical y la excelente vibra y energía que emanan cada uno de ellos al estar detrás de los decks y para reforzar lo que será esta gran fiesta, GreenWorld y Zona13 incluyeron también en el line up a los artistas nacionales de renombre Iva Dive, Arxip y Undercolors para terminar de completar la formula musical para esta edición.

Después de experimentar lo que será la gran celebración del GW on Tour del 29 de mayo en Gran Canaria. GreenWorld Festival regresa el 14 de Julio a Tenerife al hoyo 11 en Amarilla Golf, para presentarnos “Kamouflage Edition” una edición especial del ciclo de eventos del GW que contara con unos de los djs internacionales más querido de Tenerife, estamos hablando nada más que del rey Luciano que una vez más nos demostrara porque es uno de los mejores djs de house a nivel mundial, y que por 4to año consecutivo ha participado en la celebración de los eventos GreenWorld, y que para este año nos tiene preparado un set del nuevo house, poniendo en alza un nuevo sonido bautizado por algunas publicaciones como microhouse.

Kamouflage Edition también contara con Patrick Topping, siendo uno de los artistas más solicitados en la música electrónica en este momento, ya que se ha forjado una reputación como el líder de la nueva ola de artistas en el reino unido. Patrick es un prolífico productor, que ha trabajado con sellos como Hot Creations, TrueSoul & Refief Records y remezclando para artistas como Booka Shade, Tiga y Matador, mientras que ha conseguido 11 números 1 en ventas de Beatport, con temas como: “Be Sharp”, “Say Nowt”, “Forget” y “Voicemail”, siendo este último una colaboración con el legendario Green Velvet. A esto hay que agregarle que es el dj residente en la fiesta Paradise de Jamie Jones que se celebra en el DC10 Ibiza desde el año 2014, y ha sido parte del line up de festivales como Coachella, Awakenings, Ultra y Tomorrowland.

Y de ultimo pero no menos importante, Jackmaster será el 3er invitado internacional en participar en esta edición de Kamouflage de GreenWorld. Originario de Reino Unido, este gran talento en los últimos seis años se ha establecido como uno  de los djs más admirados y con más demanda del mundo, culminando como el número 02 del top dj 100 de Resident Advisor del año 2016, con un playlist que va desde el House, Tech House, Deep House, Bass Music y Uk Garage, será una pieza fundamental en la celebración de esta edición de Kamouflage.

Kamouflage Edition  también contara con los grandes talentos locales de la isla como Arxip, Beto Uña, Iva Dive y David Ferrer para terminar de concretar el line up de lo que será un evento por todo lo alto, con una locación de lujo, un ambiente natural de primera y los mejores beats durante toda la jornada diurna del próximo 14 de julio. GreenWorld Festival está por anunciar en los próximos días un nuevo internacional que se incluirá en este evento, como también revelaran quienes serán los djs encargados de armonizar el after party oficial CARRY ON a celebrar en los espacios de Papagayo Club.

Para mayor información en cuanto a boletería y paquetes relacionados a estas fechas futuras y la del 15 de septiembre que esta por anunciarse, les recomendamos entrar en https://www.greenworldfestival.eu/ para que te enteres de todo lo que esta grandiosa productora nos tiene preparado.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending