fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

HOUBLESS MUSIC presenta LLUVIA DE ESTRELLAS [HBMVA05]

HOUBLESS MUSIC presenta el álbum Lluvia de Estrellas. Una ducha de luces vibrantes fusionándose con el alma, elevando las vibraciones a través de 15 estrellas que nos harán viajar por todas las dimensiones.

[English Version]

HOUBLESS MUSIC presenta el álbum Lluvia de Estrellas. Una ducha de luces vibrantes fusionándose con el alma, elevando las vibraciones a través de 15 estrellas que nos harán viajar por todas las dimensiones.

El sello de los artistas chilenos ASTRE y Mares Houbless Music, estrena el 5to compilado de varios artistas titulado Lluvia De Estrellas. Lleno de magia y danza cósmica, es un álbum que reúne 15 gemas minimalistas de reconocidos productores de la escena electrónica global.

Lluvia De Estrellas cuenta con cortes y colaboraciones de artistas como: ASTRE, Carlos De La Ruiz, Cupido. Dominik Massaro, Juan Manuel, Noah (DE), Glasinovic, J.Pe Bruna, Jan.dro, Jizz, MANUEL, Mares, Mariche, Mr. Fowks, Parsec (UK), Sunday Noise, Alonso, To.mi Hash, S.T.R.E.S.S.E.D y Vons.

El álbum inicia con Simulator de Carlos De La Ruiz, donde exhala ritmos minimalistas sincopados, armonías groovy y vocales llenas de protagonismo. Sigue Abri14 de Cupido. Donde desata un ritmo funky con basslines con vida propia y contra melodías alegres. Viene Waves de Dominik Massaro, Juan Manuel y Noah (DE). Producción flamante llena de ritmos elegantes, pads hipnotizantes y grooves edificantes.

Sigue el atmosférico corte Incipido de Glasinovic. Donde imprime un sonido con capas de melodías dulces para nuestros sentidos. Después viene Siempre de J.Pe Bruna, donde con beats minimalistas, bassline abismales y vocales picantes, nos transporta a otra dimensión.

Continúa Human After All de Jan.dro, donde basslines adictivos, texturas glitchy y pequeñas vocales dan forma a un groove retrofuturista. Le sigue Club de Jizz, donde desata un groove in crescendo lleno de escenarios 303. Manuel entrega el corte experimental Let Me Take A Break, donde combina ritmos rotos del break con baterías minimalistas de punta.

El servidor Mares presenta Vortex, corte hipnótico y flamante lleno de melodías dulces y bajos funk. Luego, está Feelings de Mariche. Donde a fuego lento con mucha armonía y unas voz singular, desencadena un groove imparable.

Mr. Fowks y el servidor ASTRE entregan Low & Deep, corte lleno de ritmos deleitantes, melodías de punta y una vocal femenina que aporta profundidad. Sigue Reverse The Universe de Parsec (UK). Producción vanguardista llena de ingredientes aderezados que nos sitúa en un futuro desconocido.

Continúa Safe Me de Sunday Noise y Alonso, donde crean un exquisito corte minimalista con gran influencia del jazz. Prosigue Never de To.mi Hash y S.T.R.E.S.S.E.D. Con una estética retrofuturista, es un voyage lleno de armonías placenteras y vocales pintorescas. De último, tenemos Dash de Vons. Un corte enfocado al club, lleno de carácter, vocales procesadas y ritmos divertidos.

Desde ya puedes comprar el álbum Lluvia De Estrellas de Houbless Music en Beatport, haciendo click aquí.

Para concluir, Houbless Music hace entrega de un diverso y gran álbum que reúne 15 producciones de alto calibre de reconocidos productores de la escena electrónica. Lleno de ritmos minimalistas, Deep Tech y de todo lo que existe en el medio, Lluvia De Estrellas es un compilado que no puede faltar en la selección o colección de cualquier Dj o melómano. 15 cortes, 15 estilos, elige tu favorito.

Por ultimo, en Valetronic los invitamos a seguir y compartir las redes del sello chileno, para próximos EPs y álbumes.

Houbless Music: Fb / Ig / Sc / Bc

Créditos de fotos y audios: Beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

El artista londinense BILES debuta el 5to lanzamiento del sello MO-OB Music titulado ODD’ONE’OUT EP, incluyendo un remix de Tom Frankel. [English Version] Tras...

Shortcut Bookings News

Ammo Avenue vuelve al respetado sello “Deeperfect”, dirigido por Stefano Noferini, con su EP debut titulado “Special”. Contiene 2 tracks seleccionados por el mismísimo...

Lanzamiento

Los artistas Lucas Rosselli y Rob De Almeida debutan el lanzamiento Tu Me Pones El Bajo EP, en el sello mexicano Kief Music. [English...

Entrevista

Hace poco hablamos con el talentoso artista uruguayo Luciano Garrido Aka Ciano Rid, acerca de su carrera y el reciente éxito que ha obtenido...