Conectate con nosotros

Destacado

HUGO CANTARRA y su sello KIDS Records Foundation

hugo cantarra

Hugo Cantarra es un Dj y Productor de House y música electrónica del sur de Francia, fundador del sello KIDS Records Foundation.

hugo cantarra mezclando

Hugo inició su carrera artística a la corta edad de 14 años, primero como baterista en bandas de Pop Rock, Punk y Rock más fuerte.

Luego empezó a escuchar música electrónica de artistas como Axwell, Daft Punk, Justice, Supertramp, entre otros.

Hugo rápidamente descubrió su verdadera pasión por el mundo del Djing, a sus 16 años ya era DJ residente en clubes de París y Cannes.

Ya que con sus sets energéticos, se volvió un artista con mucha demanda en Francia, llevándolo a tener presentaciones en locaciones como:

Festival de Cine Internacional de Cannes, China, Hong Kong, Marruecos, España, Moscú, Bruselas y Londres por nombrar solo algunas.

hugo cantarra en vivo

Después, del 2012 al 2016, Hugo fue Dj residente cada semana en CLUB LATTE (Beijing, China), catalogado como de los mejores locales de la ciudad.

También fue director musical para ellos, durante esos 4 años de residencias, viajó alrededor de 35 ciudades en China para actuar como DJ.

Hugo y su total dedicación a la música electrónica y amplia escena a la que pertenece, le permitió desenvolverse entre los artistas más importantes actualmente.

Asimismo, con determinación, talento, creatividad y su amor por la música, Cantarra decide crear en el 2016 su sello KIDS Records Foundation.

KIDSRF es el primer sello de música independiente orientado a la caridad a nivel mundial, donde todas las ganancias de la misma se donan a UNICEF para niños desfavorecidos de todo el mundo.

Actualmente el sello cuenta con el gran apoyo de Tiesto, Hardwell, DANNIC, Ummet Ozcan, Quentin Mosimann, Massive Vibes, Blasterjaxx, Ravenkis y mucho más artistas.

hugo cantarra kids foundation records

Entre las ayudas otorgadas por KIDS Foundation Records, una de ellas fue la entrega de 53 kits de escuela para 53 niños desfavorecidos en Mandalay, Myanmar.

Un sello y una fundación unida por la música, con más de 3 años colaborando con UNICEF y aportando cada dia a una gran causa que son los niños del mundo.

Sin, duda, un concepto noble e innovador de sello que tiene más de 60 lanzamientos desde 2016, donde recientemente anunciaron nuevo EP del artista FISSURE.

Hugo es un artista que nunca se detiene, y que todavía tiene una larga trayectoria por cumplir y ayudar con su sello KIDS Records Foundation.

Por último, en VALETRONIC los invitamos a disfrutar de la más reciente sesión que el artista francés grabó para Broderskab & Friends Radio

También aprovechamos de invitarlos a seguir las redes sociales de Hugo Cantarra y del sello KIDS Records Foundation, para los que quieran donar y apoyar su música.

Facebook / Instagram / Soundcloud / Youtube / Spotify / KIDSRF / KIDSRFSoundcloud

Créditos de Fotografía y Video: HugoCantarraOficcial, Kids foundation records

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook