Conectate con nosotros

Cultura

I Needed Color

Jim Carrey, es un gran actor que no necesita mucha introducción, fue una vez el rey de las comedias del mundo del cine, con roles como el de The Mask, Ace Ventura, Liar Liar y Dumb & Dumber, demostrando ser un gran y querido artista del 7mo arte en exitosas películas durante más de 03 décadas.

“Lo que haces en la vida te escoge, puedes escoger no hacerlo, puedes escoger intentar hacer algo más seguro, pero al final tu vocación te escoge”.

Todos en algún momento disfrutamos de sus personajes cómicos en nuestra infancia o ya en nuestra edad adulta, así como también nos entretuvo e impresiono su faceta más seria y dramática como lo fueron sus papeles protagónicos en películas como Man On The Moon, The Truman Show, Number 23 y como olvidar su rol de Joel Barrish en la controversial película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

Pero en los últimos años se ha mantenido fuera del foco de la pantalla grande, actuando en papeles secundarios y roles más pequeños en películas como Kick-Ass 2, The Incredible Burt Wonderstone y Dumb & Dumber to, realizadas en 2013 y 2014, donde obtuvo muy mal recibimiento por parte de la crítica y que dichas películas lucharon por mantenerse en la taquilla. Recientemente en el 2017 obtuvo un papel como extra en la bizarra película “The Bad Batch” en la cual el rechazo participar en todas las actividades publicitarias y de prensa para promocionar la película.

Ya dicho esto, se nos viene a la mente las siguientes interrogantes ¿qué ha sucedido con Jim Carrey y que ha estado haciendo esté gran actor?

A Mediados de julio del 2017, Jim Carrey lanzo a través de Vimeo “I NEEDED COLOR” un cortometraje de casi 7 minutos, que se volvió viral en tan solo dos semanas, convirtiéndose en un Staff Pick en la plataforma de Streaming y acumulando más de 02 millones de visitas en tan corto tiempo. Este Documental muestra a un Jim más humano y en contacto con sus emociones, donde trabajando desde el interior de su estudio de arte en New York, nos enseña y nos relata sobre sus grandes obras de arte en la que ha estado trabajando desde hace 06 años atrás. Carrey aprendió el arte del dibujo y varias técnicas de pintura y escultura como una forma de aliviar y curar un corazón roto, donde sus pinturas y obras de arte son dignas de apreciar y sorprender nuestros sentidos.

Para nadie es un secreto que Jim Carrey fue una persona depresiva con adicción al Prozac (que no ha vuelto a tomar más) luego de que su pareja sentimental Cathriona White se quitara la vida a sus cortos 30 años de vida en el año 2015.

Al disfrutar de este corto pero majestuoso cortometraje nos queda algo bien claro, el gran talento que tiene Carrey al ver cada una de sus pinturas y a juzgar por sus reflexiones y sus ideas, Jim nos demuestra que ha conseguido una vía de escape para su dolor y preocupaciones por medio de estas pinturas, donde cito textualmente “nadie te dice lo que puedes y no puedes hacer” siendo este uno de los principales motivos de volcarse a este expresión artística.

Sin más nada que agregar, los invito a disfrutar del video y de sus obras de arte y aquí les comparto dos grandes cuotas que menciona esta gran persona que nos sirvió a nosotros y a muchos de inspiración.

“Creo que lo que hace que alguien sea un artista es la capacidad de crear y proyectar modelos de su vida interior”

“Lo que haces en la vida te escoge, puedes escoger no hacerlo, puedes escoger intentar hacer algo más seguro, pero al final tu vocación te escoge”.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending