fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

JORDAN², GIANLUCA RATTALINO presentan THRILL ME EP [PGR211]

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y BREAKFUNK.

[English Version]

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y  BREAKFUNK.

Luego de publicar el poderoso single Moan en la referencia PGR187 titulada “Miami Week Music VA 2020“. Jordan² y Gianluca Rattalino están de vuelta al sello español con un lanzamiento compuesto por 2 cortes más top remix de Sebastian Ledher y BreakFunk.

El EP inicia con el emocionante corte original Thrill Me. Una producción groovy y contagiosa, llena de carácter y elementos acid funk acompañada de una dulce y pegadiza voz de una cantante. Para el 2do corte, Sebastian Ledher estrena BREAKFUNK, nuevo alias junto a Carlos Salazar (Filarmónica Metropolitana de Medellín). En un proyecto donde unen conocimientos y destrezas para lograr un sonido con un nivel musical más alto; en el que fusionan melodías, bajos de Funk con toques de Acid y Minimal Deep Tech.

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y  BREAKFUNK.

El remix de BreakFunk de Thrill Me, es un claro ejemplo del sonido descrito arriba; bajos que son sinónimo de Funk, riffs ácidos con mucho acento y resonancia que se mezclan melódicamente con pads que crean atmósferas de ritmos contagiosos. Al igual que en el primer corte, incluye una exótica cantante que otorga gran personalidad a la tonada.

Ya para cerrar el EP, Jordan² y Gianluca Rattalino presentan Irritated,. Un corte cargado de percusiones y baterías trepidantes de gran presencia con un enfoque orientado al club. Es un tema con paisajes sonoros modernos definidos por un delirante e hipnótico sintetizador.

Desde ya puedes descargar el Play Groove Recordings 211 de Jordan² y Gianluca Rattalino titulado Thrill Me EP en Beatport, haciendo click aquí.

Para concluir, Thrill Me EP es un lanzamiento que logra esa sensación de emoción y deslumbre por medio de melodías ácidas, grooves adictivos y una poderosa voz usada como sample vocal. 02 cortes originales llenos de personalidad acompañado de un acentuado super remix que dan forma a un EP que cae como anillo al dedo al sello Play Groove Recordings.

Por último, en Valetronic les hacemos invitación a visitar y compartir las redes de los artistas involucrados en la creación de Thrill Me EP.. También aprovechamos para invitarlos a leer la reseña que preparamos del lanzamiento previo Natural Groove EP del artista irlandés Lukey.

Jordan²: Fb / Ig / Sc
Gianluca Rattalino: Fb / Ig / Sc
Sebastian Ledher: Fb / Ig / Sc
BreakFunk: Ig

Créditos de audios y fotos: Beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Como es habitual, les traemos una nueva edición de Valetronic Podcast, y en esta ocasión, con el talento italiano Magic Mike como artista invitado....

Lanzamiento

El sello mexicano Kief Music publica el release 065 del catálogo titulado Between Waves EP, que junta 03 flamantes tracks del artista canario Castile....

Lanzamiento

Sergio Bennett y Jorhav unen fuerzas en la nueva referencia Vibes EP, bajo el catálogo YET029 del sello transatlántico Yet! Records. [English Version] Con...

Lanzamiento

Fine Music presenta al productor italiano Tommaso Pizzelli, quien debuta en el sello con Zaffiro EP. Referencia que llegó para brillar con 2 gemas...