fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

JORDAN², GIANLUCA RATTALINO presentan THRILL ME EP [PGR211]

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y BREAKFUNK.

[English Version]

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y  BREAKFUNK.

Luego de publicar el poderoso single Moan en la referencia PGR187 titulada “Miami Week Music VA 2020“. Jordan² y Gianluca Rattalino están de vuelta al sello español con un lanzamiento compuesto por 2 cortes más top remix de Sebastian Ledher y BreakFunk.

El EP inicia con el emocionante corte original Thrill Me. Una producción groovy y contagiosa, llena de carácter y elementos acid funk acompañada de una dulce y pegadiza voz de una cantante. Para el 2do corte, Sebastian Ledher estrena BREAKFUNK, nuevo alias junto a Carlos Salazar (Filarmónica Metropolitana de Medellín). En un proyecto donde unen conocimientos y destrezas para lograr un sonido con un nivel musical más alto; en el que fusionan melodías, bajos de Funk con toques de Acid y Minimal Deep Tech.

Los ingleses JORDAN² junto al italiano GIANLUCA RATTALINO presentan el Play Groove Recordings 211 titulado THRILL ME EP, incluyendo remix de SEBASTIAN LEDHER y  BREAKFUNK.

El remix de BreakFunk de Thrill Me, es un claro ejemplo del sonido descrito arriba; bajos que son sinónimo de Funk, riffs ácidos con mucho acento y resonancia que se mezclan melódicamente con pads que crean atmósferas de ritmos contagiosos. Al igual que en el primer corte, incluye una exótica cantante que otorga gran personalidad a la tonada.

Ya para cerrar el EP, Jordan² y Gianluca Rattalino presentan Irritated,. Un corte cargado de percusiones y baterías trepidantes de gran presencia con un enfoque orientado al club. Es un tema con paisajes sonoros modernos definidos por un delirante e hipnótico sintetizador.

Desde ya puedes descargar el Play Groove Recordings 211 de Jordan² y Gianluca Rattalino titulado Thrill Me EP en Beatport, haciendo click aquí.

Para concluir, Thrill Me EP es un lanzamiento que logra esa sensación de emoción y deslumbre por medio de melodías ácidas, grooves adictivos y una poderosa voz usada como sample vocal. 02 cortes originales llenos de personalidad acompañado de un acentuado super remix que dan forma a un EP que cae como anillo al dedo al sello Play Groove Recordings.

Por último, en Valetronic les hacemos invitación a visitar y compartir las redes de los artistas involucrados en la creación de Thrill Me EP.. También aprovechamos para invitarlos a leer la reseña que preparamos del lanzamiento previo Natural Groove EP del artista irlandés Lukey.

Jordan²: Fb / Ig / Sc
Gianluca Rattalino: Fb / Ig / Sc
Sebastian Ledher: Fb / Ig / Sc
BreakFunk: Ig

Créditos de audios y fotos: Beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Desde Tenerife, el artista Kevin Deep lidera un mix exclusivo lleno de ritmos explosivos, en el nuevo episodio Valetronic Podcast 044. [English Version] Kevin...

Podcast

El nuevo episodio Valetronic Podcast 043, viene acompañado de un mix exclusivo del dúo de artistas y dueños de Lacuna Recordings, PSTW (UK). [English...

English

The Romanian artist based in Spain, DUBPHONE, releases the exclusive reference Shadowtalk EP, on the Californian label Conceptual Records. [Versión Español] With a 2021...

Lanzamiento

Tras un breve descanso, Play Groove Recordings vuelve con el poderoso lanzamiento Ring Ring EP, del dúo James my & Criss junto a Federico...