fbpx
Conectate con nosotros

Lanzamiento

KENNY KELLY presenta «Don’t Wanna Go Home EP» [Estribo Records]

[English Version]

Kenny Kelly Press photo

Para el próximo lanzamiento número 180 del label Estribo Records, contamos con «Don´t Wanna Go Home EP» de Kenny Kelly.

Kenny Kelly nació en una pequeña isla del caribe llamada Aruba. En su adolescencia empezó a interesarse en la música , influenciado por su hermano que es baterista profesional.


Luego empezó a mezclar música electrónica con un amigo tras unos años, y decidió comenzar a producir su música.

Kenny es un artista que ha participado en todas las ediciones del Electric Festival al igual que Love Festival en Aruba.

Además de ser DJ residente en la mítica sala Olde Molen de Aruba, también creó nombre como artista siendo un fuerte referente del movimiento After en la isla.

Después se mudó a Madrid, donde comenzó a producir y ampliar musicalmente su carrera como artista, hasta conseguir la inspiración y sonido deseado.

Por lo que, luego de unos meses de comenzar su carrera como productor firmó sus primeros tracks en los sellos Estribo y Mystic Carousel Records.

El primer release «Don’t Wanna Go Home EP» tiene fecha de lanzamiento para el 13 Feb 2020, en las principales plataformas como Spotify, Beatport e Itunes.

Asimismo, este primer EP esta compuesto por tres cortes, dos original mix de Kenny Kelly y un remix obra de Jorick Croes.

El track original de título Don’t Wanna Go Home desprende un carácter propio desde el primer instante. Su ritmo hipnótico y oscuro te sumerge en un viaje que se ve habilmente complementado con una vocal femenina y Synth stabs a lo largo de su desarrollo.

El track No Joda, emana un corte Deep Tech melódico hipnótico, donde el canto de una mujer en español crea una atmósfera enigmática.

Por último, Jerick Croes opta por llevar el track a frecuencias más minimalistas y puristas, dejando muy presente su característico sonido en este remix.

Sin duda, 3 cortes de calidad de Minimal y Deep Tech en una gama hipnótica y oscura, un EP esencial para los djs amantes del género.

Además de este lanzamiento, Kenny Kelly tiene confirmado dos EP para finales de Feb y comienzos de Marzo 2020.

Estribo Records 184 – Dub Bud EP (Feb 27, 2020)
Mystic Carousel – Naked EP (Marzo 2020)

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales de Kenny Kelly en Instagram y Soundcloud.

También aprovechamos de invitarlos a escuchar y disfrutar de la sesión que grabó Kenny Kelly exclusivamente para Valetronic.

Crédito de Foto y Audio: Kenny kelly Music

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.