Conectate con nosotros

Actualidad

Klöw Underground Sound

Klöw es una mirada diferente de la música electrónica.

Es una experiencia completa para nuestros sentidos, donde buscan expresarla como una vivencia única, puesto que entienden la electrónica desde el punto de vista más existencial, atemporal, como un procesador de sentimientos, sensaciones, y pensamientos, como un vehículo sanador de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Klöw apuesta por reunir los sonidos electrónicos más vanguardistas y novedosos del momento, como también busca recopilar los sonidos más clásicos y puristas que recurren a momentos de nuestras vidas, recuerdos, sensaciones y lugares.

Con ese fin, el de crear una experiencia única a través de la música electrónica, haciendo énfasis en el sonido como un transporte canalizador de emociones, sensaciones y experiencias, han decidido contar con un line up de artistas que tanto en su faceta como djs como en la de productores, hacen de sus creaciones y sonidos un universo lleno de matices que acopla perfectamente en el mundo de Klöw.

Y es que Klöw es ante todo la unión de ciertos artistas, que proponen un sonido distinto y totalmente diferente, alejado totalmente de lo que hoy en día ofrecen el resto de sesiones o eventos, así como también del mainstream para hacer partícipe al asistente de un encuentro que va más allá de lo festivo, buscando entrar en lo emotivo y personal, haciéndolo a través de la música, siendo esta, la manifestación artística más pura, universal y comunicativa que existe.

Klöw Radio Show tiene su programación en vivo todos los viernes a la media noche, a través de www.ibizaliveradio.com o 103.7 FM donde el artista y productor Iñaki del Pozo y amistades nos brindan sesiones semanales donde destacan las melodías, siendo fundamental la creación de atmósferas envolventes, creando un viaje constante e infinito a través del ritmo de los BPM, con la cual buscan expandir nuestra consciencia, fundiéndose con el sonido hasta llegar a ser uno.

Para poder llevar a cabo este viaje auditivo, Klöw se ha sumergido de lleno en la música que lidera en las cabinas de ciudades pioneras en cuanto a electrónica se refiere, como Berlín, capital europea de este género musical por excelencia, así como de Barcelona ( Urbe que produce eventos como Sonar); Ibiza Y Lisboa, estas dos últimas donde poco a poco la electrónica ha comenzado a tener un peso considerable, así como también del resto de capitales del norte de Europa, donde el clubbing es parte vital de la vida de la ciudad.

Aparte del programa radial que tiene todos los viernes en ibiza live radio, Klöw también realiza eventos de música electrónica con base en Barcelona y expandiéndose a Ibiza desde Enero del 2018. Klöw ha estado en la escena del clubbing y vida nocturna desde hace 2 años, donde el equipo y el talento que lo conforman buscan crear una experiencia inolvidable para todos sus invitados, donde han mantenido su showcase en importantes underground clubs de Barcelona tales como City HallMacarena, etc, presentado siempre un line up de los mejores artistas locales e internacionales.

Y para no perder la costumbre, les tenemos el último feature de Klöw Radio Show con los mejores beats de Mirco Niemeier.

Para saber más del calendario de los próximos showcases, streamings y eventos de Klöw, los invitamos a seguir sus redes sociales para que estén informados de toda programación.

Facebook   |  Instagram 

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending