fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Lee Onel estrena Pink Eyes EP + Remixes

El artista canario Lee Onel publica Pink Eyes EP, que junta 2 cortes originales más top remixes de Max Haas, Jizz, Baccus, NVNDO y Anchor.

[English Version]

El artista canario Lee Onel publica el lanzamiento Pink Eyes EP, que junta 2 cortes originales más top remixes de Max Haas, Jizz, Baccus, Nvndo & Anchor.

El EP inicia con la versión Bonus de Lee Onel. Baterías punzantes y un tempo House estándar para que puedas bailarlo, con melodías y ambientes melancólicos. Producción que combina elementos cálidos de House, una línea de bajo groovy y sonidos clásicos.

En el 2do corte, hallamos el remix de Max Haas. Donde crea una sonido único y emocionante, desde las vibraciones edificantes del House clásico hasta la precisión nítida del underground. Un corte impresionante con un estilo Deep y Grooving singular.

Ya a mitad de EP, hallamos el remix del mexicano Jizz. Corte cargado de crujientes baquetas de batería, acordes aireados y kicks resonantes para guiar la producción a través del groove impulsado por la música House.

Baccus sigue definiendo su sonido polvoriento y orgánico. Maquinas de baterías más percusiones, vocales y cuerdas seductoras en compañía de una linea de bajo envolvente. Corte que nos sitúa en un misterioso, hipnótico y sensual verano refrescante.

El 5to corte del EP pertenece a NVNDO y Anchor. Producción House con clase, un corte cargado de pianos con un aire funky, formando un orgasmo sinérgico en la pista de baile.

Para cerrar el lanzamiento, tenemos el corte original de Lee Onel. Tema que presenta un cruce despojado de acordes pesados y voces encantadoras, que evolucionan hacia una improvisación groovy. Destaca por su melodía impredecible y sus sorprendentes, pero refrescantes influencias de House.

Desde ya puedes comprar y descargar Pink Eyes EP de Lee Onel, exclusivamente en Bandcamp, haciendo click en este link

En resumen, Pink eyes EP es un lanzamiento que reúne 06 flamantes grooves de artistas de la escena electrónica global. Seis estilos que van de la mano en una referencia fresca y vanguardista, que fusiona ritmos clásicos del house con paisajes sonoros underground.

Por último, te sugerimos que visites y apoyes las redes sociales de todos los artistas involucrados en la elaboración de Pink Eyes EP.

Lee Onel : Fb / Ig / Sc / Bc
Max Haas: Fb / Ig / Sc
Jizz: Fb / Ig / Sc
Baccus: Fb / Ig / Sc
NVNDO: Fb / Ig / Sc
Anchor: Fb / Ig / Sc

Créditos: Bandcamp

El artista canario Lee Onel publica Pink Eyes EP, que junta 2 cortes originales más top remixes de Max Haas, Jizz, Baccus, NVNDO y Anchor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Digno representante de la escena rumana y expatriado en España, Dubphone es un prolífico productor que llega al sello Fantastic Friends con Dusky EP....

Lanzamiento

El artista venezolano residenciado en España Freakcisco, anuncia el lanzamiento del single The Horizon, en el compilado Hidden Gems IV del sello The Purr...

Lanzamiento

El próximo 03 de Diciembre se estrenará el lanzamiento Va We Go on A Picnic Vol 1 del nuevo sello canario Picnic Day Music....

English

Worthy representative of the Romanian scene and expatriate in Spain, Dubphone is a prolific producer who arrives on the Fantastic Friends label with Dusky...