Conectate con nosotros

Eventos

LEV : el festival de electrónica y artes visuales que va a la vanguardia en España.

El mes de Abril es sagrado para los habitantes de Gijón en España. Esta localidad se ha hecho famosa por ser la sede de uno de los festivales más vanguardistas que durante 4 días abarca nuevas formas de expresión a través de la música electrónica, las artes visuales y el choque de culturas.

Para su duodécima edición, el Laboratorio de Electrónica y visual (LEV) vuelve a presentarnos los trabajos de jóvenes talentos de la localidad y de nivel internacional, además del talento reconocido que atrae personas de distintas zonas el país.

L.E.V. es un festival especialmente interesado en la sinergia natural entre imagen y sonido, en la acción en directo y en las nuevas corrientes artísticas surgidas continuamente a nivel global.

Este concepto de festival desarrollado en el centro cultural llamado Laboral Ciudad de la Cultura, propone un acceso a las últimas tendencias a través de una experiencia multicultural en un ambiente incomparable, creado por las personas de Gijon.

El Laboratorio de Electrónica Visual reparte sus actividades en diferentes espacios del complejo cultural Laboral Ciudad de la Cultura, como el Teatro, la Iglesia o el Centro de Arte LABoral.

Además, interviene en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y en diveros espacios museísticos del centro de la ciudad, generando un circuito de experiencias únicas que acerca al público una selección de las propuestas más interesantes y vanguardistas de la escena audiovisual internacional.

Atom Tm [De], Hiroaki Umeda [Jp], Loscil live [Ca], Martin Messier & Yro [Ca/Fr], Electric Indigo [De], Zombie Zombie [Fr], Murcof [Mx] son algunos de los nombres que se presentarán en esta edición.

Acá te dejo el aftermovie de las edición del 2017.

Pueden ver la programación completa en www.levfestival.com

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending