fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

LUCIANO GARRIDO aka CIANO RID presenta NEVER EP [YET025]

YET RECORDS continúa con su buena racha en 2021 dando la bienvenida a LUCIANO GARRIDO aka CIANO RID con su corte NEVER. También está presente FRANKY RIZARDO para ofrecer un remix estelar.

[English Version]

YET RECORDS  continúa con su buena racha en 2021 dando la bienvenida a LUCIANO GARRIDO aka CIANO RID con su corte NEVER. También está presente FRANKY RIZARDO para ofrecer un rework estelar.

Su pasión por la música electrónica le ha acompañado desde muy joven. Ya a los 14 años, el artista uruguayo Ciano Rid se inició de forma autodidacta en la producción musical sin entender realmente el potencial de lo que estaba aprendiendo. Pero a los 18 años, cuando fue contactado por el sello francés Time Has Changed Records, comprendió que lo que hacía no era un simple pasatiempo y lanzó su primer EP Never Bug The Ant.

A partir de ahí, fue una ruta en ascenso lleno de potentes singles y EPs en labels como Cachai Music, Orpheus Recordings y Happy Techno Music por nombrar algunos. Ahora, Luciano Garrido aka Ciano Rid aterriza el single Never en la referencia 25 del sello transatlántico Yet Records; incluyendo 01 brillante remix del artista holandés Franky Rizardo.

El corte original Never arranca con un rico tech groove con toques de base minimalista antes de que entre una voz peculiar que aporta un trozo esencial de alma. Todo ello se combina para formar un auténtico single House que te lleva a lo más profundo de la pista de baile.

Franky Rizardo profundiza con líneas de bajo palpitantes y pads de sintetizador que resuenan en torno a una percusión llena de groove. La voz vuelve a ser la protagonista de los breaks; proporcionando la tensión perfecta antes de que el clásico sonido house de Franky llene la sala.

Desde ya puedes comprar Never EP de Luciano Garrido aka Ciano Rid, exclusivamente en Beatport, haciendo click aquí.

En menos de una semana desde su lanzamiento, Never EP [YET025] de Luciano Garrido y Franky Rizardo se ha posicionado dentro del top de Beatport en las siguientes categorías:

#3 on Minimal Deep Tech Hype Top 10
#10 on Minimal Deep Tech Beatport Top 10
#31 on Minimal Deep Tech Beatport Top 100 Releases

YET RECORDS  continúa con su buena racha en 2021 dando la bienvenida a LUCIANO GARRIDO aka CIANO RID con su corte NEVER. También está presente FRANKY RIZARDO para ofrecer un remix estelar.

Sin duda, Never EP es un lanzamiento lleno de vida, bajos palpitantes, percusiones cargadas de groove y unas vocales llenas de alma que añaden color a la referencia. Luciano Garrido y Franky Rizardo imprimen dos cortes enfocados al club, de alta energía y lleno de alma para la pista de baile. Elige tu favorita.

Por ultimo, en Valetronic los invitamos a seguir y compartir las redes de los artistas encargados de la referencia.

Luciano Garrido aka Ciano Rid: Fb / Ig / Sc
Franky Rizardo: Fb / Ig / Sc

Créditos de Fotos y audios: Beatport

YET RECORDS  continúa con su buena racha en 2021 dando la bienvenida a LUCIANO GARRIDO aka CIANO RID con su corte NEVER. También está presente FRANKY RIZARDO para ofrecer un remix estelar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

El artista londinense BILES debuta el 5to lanzamiento del sello MO-OB Music titulado ODD’ONE’OUT EP, incluyendo un remix de Tom Frankel. [English Version] Tras...

Shortcut Bookings News

Ammo Avenue vuelve al respetado sello “Deeperfect”, dirigido por Stefano Noferini, con su EP debut titulado “Special”. Contiene 2 tracks seleccionados por el mismísimo...

Lanzamiento

Los artistas Lucas Rosselli y Rob De Almeida debutan el lanzamiento Tu Me Pones El Bajo EP, en el sello mexicano Kief Music. [English...

Entrevista

Hace poco hablamos con el talentoso artista uruguayo Luciano Garrido Aka Ciano Rid, acerca de su carrera y el reciente éxito que ha obtenido...