Conectate con nosotros

Actualidad

Luis Groove Presenta; Jueves Electrónicos en Berlín 89 Tenerife

Con algunos temas y remixes destacados en sellos como el propio Lowpitch u Overall Music y con una trayectoria que se remonta a mediados de los años 90 en la isla de Tenerife en Canarias. Luis Groove es actualmente uno de los artistas en auge de la escena electrónica underground española. Ya sea por su labor como label manager al mando de su propio sello digital Lowpitch durante los últimos 4 años o al frente de la fiesta U Wanna Escape? en sitios como la conocida sala Sankeys Ibiza.

Ha compartido cabina con todos los artistas más importantes de la escena electrónica internacional y recorre con su maleta de discos prácticamente toda la geografía española y alrededor de Europa en clubes y festivales como Altavoz Festival, Tag Club (Venice), Chalet, MFG Club (Berlin), Cirque Paradis (Paris), The Ditch (London), La Ruche (Laussane), Goa @ Fabrik, Weekend, Charada (Madrid), Velvet, Heaven (Gran Canaria), Miniclub, Friends, Foc in Festival (Valencia), Sonar Off, Life Parade (Barcelona) y desde el 2009 con base en Ibiza, también presente en la mayoría de los clubes y eventos destacados de la isla como Ushuaia Beach Club, Pacha, Space or Privilege, Plan Be y Jag Beach Club.

Todo esto, dejando atrás importantes residencias durante los últimos años como Club 7 Madrid o El Ayoun Ibiza. Y en Tenerife siendo parte de los mayores eventos como Eolica Festival, Magma Meeting o Sunblast Festival, mezclando prácticamente en cada una de sus ediciones. Su primera y más larga residencia llega con apenas 18 años en el Club Afterhour BB+ Tenerife, donde se puede decir que Luis Groove marcaría a toda una generación de clubbers en la isla, con una década (1999-2009) como dj residente, al frente de las sesiones de sábado noche y domingo mañana.

Con la experiencia y el trasfondo musical que solo aportan los años. Un set de Luis Groove es garantía de calidad, clase y destreza tras los platos. La energía y el carisma que transmite en cada una de sus sesiones hacia la pista, está reforzada gracias a un estilo siempre multi versátil. Oscilando entre el raw deep house, tech funk o dub techno y cargado de altas dosis de breaks o filtered disco. Apasionado por cierto romanticismo hacia los sonidos analógicos, los vinilos y el Oldschool, Luis sostiene el groove en perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, entre lo eficaz y lo sofisticado

Luis Groove no deja de sorprendernos, por lo que a mediados de Junio, anunció por sus redes sociales que a partir del 21 de junio del 2018, comenzaba su residencia semanal para la noche de los jueves en Berlin 89 llamada #LuisGroovePresenta, en una sesión donde cada semana invita a un amigo de profesión, ya sea artistas locales, nacionales e internacionales con el que compartirá el discplay, algún “back 2 back”, además de su set “ALL NIGHT LONG” una vez al mes.

Para la primera fecha de los jueves electrónicos en Berlín 89  que fue el 21 de Junio. Luis Groove inició este ciclo invitando a Angel Linde, dj residente de la legendaria Pacha Ibiza desde hace casi 20 años, todo un profesional que sabe cómo mover cualquier pista con maestría y buen gusto musical, de esta manera iniciando el summer opening con todas las energías debidamente cargadas.

Ya para las siguientes ediciones de #LuisGroovePresenta, tuvo el gusto de poder presentar su propuesta all night long donde mezcla un set extendido de 05 horas continuas de su mejor selección musical; como también invitó a un excelente line up de amistades y talentos de la movida underground española, como lo son los artistas David Ferrer, Drummer, Fran Cabello, Beto Uña y recientemente Víctor Reyes  como invitado especial en la edición del Jueves 16 de agosto.

Ya habiendo dicho esto, los esperamos este próximo jueves en Berlin 89 para seguir apoyando la cultura y la escena electrónica underground. Y si te interesa saber sobre las demás presentaciones de este ciclo y de Luis Groove, los invitamos a visitar este link para estar al tanto de su agenda https://gigs.gigatools.com/user/luisgroove

Aquí les compartimos su más reciente set, bajo su aka de Ferrero experimentando sonidos distintos a lo que suele tocar en la mayoría de sus presentaciones, un set con un sonido algo más underground y menos enfocado a la pista, un viaje cargado de techno, electro, acid house, break beat, sonido rave clásico y moderno.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending