fbpx
Conectate con nosotros

Eventos

«MONEGROS DESERT FESTIVAL» grandes expectativas del REGRESO

Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival, tras cinco años de silencio de su celebración, hizo recientemente un anuncio que apunta que podría volver a celebrarse.

Sin duda alguna, Monegros Desert Festival tomó por sorpresa a miles de seguidores con una noticia anhelada por muchos durante bastante tiempo.

Ya que recientemente publicaron por sus redes sociales que el 19 de Septiembre a las 4 PM, realizarán un «gran anuncio» relacionado con el festival.

Asimismo, el anuncio estuvo acompañado de un video de 15 segundos con imágenes del paisaje monegrino, con nombre «la calma antes de la tormenta«

La Calma Antes de la Tormenta

LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA THE CALM BEFORE THE STORM-7BIG Announcement – 19/9/19+info: www.monegrosfestival.com

Publiée par Monegros Desert Festival sur Jeudi 12 septembre 2019

«En efecto, el video se compartió más de 1000 veces en solo 4 dias, con casi 200.000 reproducciones, todo indicado el retorno del festival desértico«.

En cuanto al festival, su última edición tuvo lugar en 2014 (Aniversario 20), un evento que llegó a reunir más de 42.000 personas, convirtiéndolo en el festival más emblemático de España.

Sin embargo en 2015, a dos meses de su celebración, fue cancelada por los organizadores por problemas de permisos del terreno donde se venía desarrollando.

Durante el 2017, Monegros hizo un anuncio en forma de encuesta sobre la posibilidad de rehacerse, pero que no tuvo éxito.

Así que si no llegaste a disfrutar de la experiencia Monegros en el pasado, ahora tendrás el deber de experimentar un evento épico de música electrónica en pleno desierto.

Monegros Desert Festival

Por lo visto, habrá que esperar la fecha anunciada 19/9/19 para saber qué es lo que tienen preparado los promotores del festival.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales del festival para futuras noticias relacionada a su regreso.

Créditos de Fotografía y Video: Monegrosdesertfestival

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eventos

GRAVITY: TENERIFE regresa con NUEVA TEMPORADA

Gravity tenerife Season Opening

GRAVITY: Tenerife Electronic Parties regresa en Octubre a los espacios del TAO CLUB ROOM para ponernos a gravitar con la apertura de su SEGUNDA TEMPORADA.

Gravity tras el exitoso cierre de la primera temporada llena de baile, sonrisas y las mejores energías, vuelven para sorprendernos con su season opening .

Gravity, es un ciclo de eventos capitaneado por Luis Groove, creado para ofrecerle la mejor música electrónica de los mejores artistas a Santa Cruz.

Después de 3 meses de espera, Gravity nos trae un divertido calendario de 3 fechas confirmadas para la programación de Octubre.

Gravity: tenerife electronic parties programación

En efecto, comienza esta nueva temporada con la presencia del dúo holandés ANOTR, pareja que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del sonido actual «Made in Holland«.

Ya que cuentan con un catálogo lleno de referencias en su propio sello NO ART y SOLID GROOVES, asegurándonos una noche de muchos temas que disfrutarás. Y por la casa, no podía faltar Luis Groove, junto al warm up siempre acertado de Luislo.

Gravity: tenerife electronic parties ANOTR

En cuanto al viernes 18 de Octubre, Gravity presenta su unión con Modular Events para ofrecernos una noche diferente dentro de su programación.

En esta ocasión, el TECHNO será el protagonista principal, con matices a diferentes gamas de su sonido (Acid, Dub, Minimal, Deep, Electro,Detroit).

Por eso, contará con uno de los principales exponentes del genero de Canarias, como lo es RESONANCE que en representación de MDLR, nos traerá su distintiva energía a TAO CLUB ROOM

Gravity: tenerife electronic parties RESONANCE

Por otro lado, Luis Groove nos presenta su proyecto FERRERO, seudónimo que usa para experimentar con otros géneros de la música electrónica underground.

Y para completar el segundo cartel, tenemos a DRUMMER, artista que ha hecho una gran aportación a la escena de la isla durante años.

meets MDLR

Y por último, para celebrar el primer aniversario de GRAVITY el 25 de Octubre, tenemos de vuelta al artista internacional de Amsterdam, Boris Werner.

Dj y Productor holandés de House, un artista que a través de presentaciones entusiastas, mantiene una impecable reputación de como presentar un enfoque refrescante e inquieto en la pista de baile.

 Boris werner

Además, para el aniversario de Gravity, también contaremos con el maestro de ceremonias Luis Groove, y un Set especial B2B entre Luislo y P-Split.

Sin duda alguna, la nueva programación de Octubre de Gravity viene repotenciada con estas 3 fechas, así que reservarlas en tu calendario !

Si te gustó la TEMPORADA PASADA, pues no te puedes perder ninguno de estos PRÓXIMOS EVENTOS, que vienen preparados de muchos artistas TOP y muy BUENA MÚSICA.

Finalmente en VALETRONIC, los invitamos a seguir las redes sociales de Gravity para que estén notificados de su futuro calendario de eventos.

Créditos de Fotografía y Video: Gravity electronic parties, Xceed.me, Anotr.music, Resonance, DjBorisWerner


Seguir Leyendo

Eventos

MONEGROS DESERT FESTIVAL confirma regreso para 2020

Monegros Desert Festival 2020

El Festival español MONEGROS, ayer 19 de Septiembre a las 4 p.m. anunció oficialmente la fecha de su 21 aniversario.

Monegros Desert Festival regresa a las tierras de Fraga el 1 de Agosto de 2020, donde los organizadores además declararon:

«Buscamos PRODUCIR el festival más GRANDE de nuestra HISTORIA»

Por lo que el festival tendrá hora de inicio a las 2 p.m. y durará aproximadamente 20 horas continuas.

Ya que los organizadores busca rendir tributo a los RAVES de los 80 y 90. Donde esperan una asistencia de 45.000 espectadores en el desierto.

imagen que contiene la información sobre el 21 aniversario de Monegros Desert Festival.

Asimismo, el festival español busca una vez más resaltar sus principios R.A.V.E. (Radical Audio Visual Experience) en la entrega de esta nueva edición.

Monegros Desert Festival, también anunció que la preventa exclusiva de tickets (3.000 entradas) estarán disponibles a partir del 15 de Octubre en la website oficial.

Por otra parte, Monegros todavía no ha hecho pública la alineación oficial de artistas a participar en el festival.

Enhorabuena, muy buenas noticias para todos los fanáticos de este festival, que tras 5 años de silencio, ahora hay fecha confirmada.

Por último, en VALETRONIC los invitamos a leer la nota previa que hicimos sobre Monegros y las grandes expectativas de su regreso.

Créditos de Fotografía:  Monegrosdesertfestival

Seguir Leyendo

Follow Us