Conectate con nosotros

Eventos

“MONEGROS DESERT FESTIVAL” grandes expectativas del REGRESO

Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival, tras cinco años de silencio de su celebración, hizo recientemente un anuncio que apunta que podría volver a celebrarse.

Sin duda alguna, Monegros Desert Festival tomó por sorpresa a miles de seguidores con una noticia anhelada por muchos durante bastante tiempo.

Ya que recientemente publicaron por sus redes sociales que el 19 de Septiembre a las 4 PM, realizarán un “gran anuncio” relacionado con el festival.

Asimismo, el anuncio estuvo acompañado de un video de 15 segundos con imágenes del paisaje monegrino, con nombre “la calma antes de la tormenta

La Calma Antes de la Tormenta

LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA THE CALM BEFORE THE STORM-7BIG Announcement – 19/9/19+info: www.monegrosfestival.com

Publiée par Monegros Desert Festival sur Jeudi 12 septembre 2019

“En efecto, el video se compartió más de 1000 veces en solo 4 dias, con casi 200.000 reproducciones, todo indicado el retorno del festival desértico“.

En cuanto al festival, su última edición tuvo lugar en 2014 (Aniversario 20), un evento que llegó a reunir más de 42.000 personas, convirtiéndolo en el festival más emblemático de España.

Sin embargo en 2015, a dos meses de su celebración, fue cancelada por los organizadores por problemas de permisos del terreno donde se venía desarrollando.

Durante el 2017, Monegros hizo un anuncio en forma de encuesta sobre la posibilidad de rehacerse, pero que no tuvo éxito.

Así que si no llegaste a disfrutar de la experiencia Monegros en el pasado, ahora tendrás el deber de experimentar un evento épico de música electrónica en pleno desierto.

Monegros Desert Festival

Por lo visto, habrá que esperar la fecha anunciada 19/9/19 para saber qué es lo que tienen preparado los promotores del festival.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales del festival para futuras noticias relacionada a su regreso.

Créditos de Fotografía y Video: Monegrosdesertfestival

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook