Conectate con nosotros

Actualidad

Mood Club Canarias

Mood Club Canarias es un local nocturno ubicado en el centro comercial Tropical, en la Avenida de Madrid S/n, 35100 Maspalomas en la Isla de Gran Canaria, España. Mood Club Canarias abre sus puertas por primera vez hace ya 05 años, para ser precisos, en julio del año 2013.

Al hablar de Mood Club Canarias, se puede decir que es el referente local de música electrónica en la isla de Gran Canaria. Un club nocturno que tiene un calendario semanal que apuesta por dj’s y productores de renombre y categoría nacional e internacional, donde la calidad musical, el disfrute y el baile son algunos de los sinónimos que lo caracteriza.

Desde sus inicios, Mood Club ha mantenido una esencia underground, donde se ha destacado cada año como un local de visita obligada por su dedicada y selecta contratación de los mejores artistas de música electrónica que van desde Stacy Pullen, Darius Syrossian, Nastia, Hector, Dan Ghenacia, Tobi Neumann, Enzo Sirgusa, Seuil, Adam Shelton, Subb-An, Hanfry Martínez, Javier Carballo y su dj residente Berna (Underyourseat) entre otros.

En lo que va de año 2018, Mood Club Canarias ha presentado un calendario que abarca más de 20 eventos dedicado al disfrute de la música electrónica, incluyendo su propuesta Mood at the city, que como lo dice su nombre, trasladan su producción a celebrarse en otras locaciones en la capital de Gran Canaria; pero Mood Club no se detiene ahí, por lo que para estos dos próximos sábados nos tienen preparado unas propuestas que simplemente no podemos pasar por alto.


Para este sábado 01 de Septiembre el colectivo y sello discográfico Underyourseat nos presentan “Underyourseat Label Night” con motivo de la celebración del cumpleaños del artista y fundador del sello Berna, más un line up conformado por su colega y co-fundador Javier Carballo y directamente desde Rumania nos visita Praslea, un conocido dj y nombre imprescindible de la escena electrónica rumana, fundador del sello discográfico [a:rpia:r], donde se encargaran de brindarnos una noche donde los géneros Micro House, Deep house, Minimal y Techno serán los protagonistas.

Link del evento > 


Para el sábado 08 de Septiembre EVE Group celebrara su 7mo aniversario por todo lo alto, con un line up conformado por los artistas Matt Tolfrey, Sebastian Roya, Juliche Hernandez y Cap Friends, el evento contara con una temática a lo #JamesBond, el cual contará con muchas sorpresas para todos los asistentes.

Link del evento > 



Para conocer más sobre Mood Club Canarias, su calendario, precios de preventa y demás información de interés relacionada a sus eventos, los invitamos a visitar sus redes sociales que aquí les compartimos.


www.instagram.com/moodclubcanarias
www.facebook.com/Moodclubcanarias

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending