fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

NEVERDOGS, SEBASTIAN LEDHER FT. SPENCER KENNEDY presentan SNATCH! OFF 057 [Snatch! Records]

Snatch! records
[English Version]

El sello Snatch! Records nació en Marzo del 2010 como el primer sello de Riva Starr con el objetivo de impulsar nuevos talentos y productores bien establecidos a través de una cuidada colección de cortes de slamming house. A lo largo de los años la familia de Snatch! se ha expandido para incluir su sello hermana Snatch! OFF, al igual que una compañía de gestión que se ocupa de los productores que lo conforman, capitaneado por Riva Starr.

Ahora para el lanzamiento número 057 de Snatch! OFF; el sello británico le da la gran bienvenida a los míticos artistas Neverdogs y Sebastian Ledher en colaboración del cantante Spencer Kennedy. Que luego de sus 02 exitosos lanzamientos “Tremenda Chimba EP” y “Dos” para el sello Play Groove Recordings y el single “Sumbae” que salió paralelamente en los sellos Deeperfect, Variety y Voltaire Music; están de vuelta para estrenar 02 bombas sónicas de Minimal y Deep Tech a 128 bpm.

El primer corte Wednesday de Neverdogs junto a Spencer Kennedy, es una producción progresiva, hipnótica, llena de ritmo y mucho carácter. Con líneas de bajos envolventes y oscuras, riffs ácidos resonantes y samples vocales rapeados; es un corte electrónico lleno de hype perfecto para el club.

Para el 2do y último corte del EP, tenemos la canción Creamy de Neverdogs junto a Sebastian Ledher, donde entregan una producción elegante, sublime y con mucho sentimiento para el club. Es una tonada groovy, melódica y llena de funk que es suavizada por la genial voz de Spencer Kennedy, perfecta para esas primeras horas.

El lanzamiento de Snatch! OFF 057 de Neverdogs, Sebastian Ledher y Spencer Kennedy, tuvo lugar el 17 de Julio de manera exclusiva en Beatport.

Para concluir, el sello de Reino Unido Snatch! Records estrena un lanzamiento que reúne 04 grandes artistas para hacernos entrega de un EP compuesto por dos cortes que experimentan ambas caras de la música electrónica. Wednesday exhala un intrigante groove hipnótico y oscuro, mientras que Creamy; es una producción con una entonación más alegre y elegante. Un lanzamiento totalmente recomendado que no tiene desperdicio alguno.

Finalmente, en Valetronic los invitamos a seguir y compartir las redes sociales de los artistas involucrados en la creación de Snatch! OFF 057.

Neverdogs: FB / IG / SC
Sebastian Ledher: FB / IG / SC
Spencer Kennedy: IG / SC

Créditos de audio y foto: snatchrecords.com, beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Cada semana estrenamos una nueva edición de VALETRONIC PODCAST, con los mejores grooves de grandes artistas invitados. Para este episodio, contamos con una sesión...

Lanzamiento

[English Version] El productor ucraniano Anton Bykov, es el artista protagonista del lanzamiento número 24 de Irregular Musik llamado Cala Comte EP. Un lanzamiento...

Lanzamiento

[English Version] El sello con base en Tenerife de nombre Tren Iki, presenta su 9no lanzamiento titulado Brain Pain EP, que incluye 03 cortes...

Podcast

El dúo de techno con base en Tenerife, MUSE GROOVE, son los artistas encargados del 25to episodio de VALETRONIC PODCAST; con un mix exclusivo...