Conectate con nosotros

Tendencia

NIKE lanza nueva linea de ZAPATOS inspirados en la MÚSICA

Nike nueva coleccion

NIKE, marca líder en artículos deportivos, continua haciendo referencia a las ARTES para los diseños detrás de su línea de zapatos AIR MAX 270 REACT, con CINCO MODELOS nuevos inspirados en la MÚSICA.

Sin duda, Nike es una marca que se ha define por ofrecer productos, experiencias y servicios innovadores para inspirar a los atletas del mundo.

Aparte de inspirar atletas, NIKE le gusta innovar en su modelo Air Max 270, ya que antes sacaron una edición especial llamada arte geométrico.

Nike air max 270 React Geometric Art

Ahora la marca presenta cinco nuevas combinaciones de colores, completamente diseñadas para cinco géneros musicales muy vibrantes.

En efecto, los géneros que influenciaron la nueva línea de Nike son el Heavy Metal, Reggae, Hip Hop, Punk Rock y por supuesto música electrónica.

En cuanto al primer modelo Heavy Metal, se destaca por el logo con detalles metálicos, en color oro en contraste con varios tonos de azul y detalles en negros y verde.

Nike heavy metal
heavy metal

Luego tenemos el segundo modelo Reggae, un calzado definido por tonos terrosos con detalles en rojo y verde, evocando la vibra rítmica del género.

Nike reggae

Mientras que el modelo Hip Hop está cubierto de paneles negros como referencia a «el activismo, amor e ira necesaria para el cambio«, según Nike.

hip hop

Por otro lado, el cuarto modelo Punk Rock presenta un diseño más clásico en blanco y negro, con un guiño a la banda sex pistols.

Finalmente el modelo Música Electrónica, destaca como la versión más brillante de la colección, con múltiples tonos rojos, sinónimo de los energizantes sonidos del género.

Cualquier persona que aprecie tanto la MÚSICA como los ZAPATOS se volverá loco con esta nueva línea de calzados NIKE.

La nueva colección musical Nike Air Max 270 React tiene un valor de 150 dólares por modelo.

Por último, en VALETRONIC, los invitamos a visitar la página de Nike para más detalles sobre la nueva línea, y ¿tú?, ¿cuál es tu modelo favorito?

Créditos de Fotografía: Mirande Heller, vinyl of the day, sneakers news

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.