Conectate con nosotros

Actualidad

Papagayo Beach Club Tenerife

El mejor ejemplo de concepto Beach Club puede ser encontrado en el sur de la Isla de Tenerife, frente a la playa de Troya, en el municipio de Arona,  allí prevalece el solemne y elegante Papagayo Beach Club, un destacado espacio de disfrute y cultura que se ha convertido en una punto de encuentro, referencia y vanguardia para la Isla de Tenerife.

Papagayo Beach club es una locación con un marco idílico para la diversión, donde ofrece desayunos de lunes a domingo a pie de la playa en la principal zona turística de Tenerife; es gastronomía para distinguidos paladares con un menú que abarca desde deliciosas hamburguesas hasta el mejor marisco, sushi y cortes de carnes y pescados de primera calidad. Papagayo es también un imprescindible mirador en cuyos atardeceres ofrecen una vista que alcanza a las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera. Dicha locación cuenta con un excelente clima cálido durante casi todo el año en curso, mientras Europa atraviesa el frío invierno, Arona es cuna del mejor sol de esta parte del globo, el paraíso en este punto del trópico.

Papagayo Beach Club también fusiona lo mejor de la cultura musical electrónica, con la complacencia de una gran gama de coctelería y de shows en directo. Estamos hablando de cultura y de disfrute nocturno, también unidos por la gastronomía, siendo cada uno de estos únicos por sí mismo. El concepto y el cuidado de los detalles que ofrece Papagayo Beach Club al público le permite presumir de una oferta única y exclusiva de música, restaurant, espacio de congresos, centro  para cualquier celebración de índole social, lugar para el relax y el confort.

Con una vista continua al mar, el color blanco predominante en toda la estructura del local, su cuidada e inteligente selección musical, la atención personalizada hacia su clientela, la preparación y profesionalidad de sus trabajadores y la amplitud y posibilidad de adecuación de su estructura convierten a Papagayo Beach Club en sinónimo de la mejor oferta de ocio y disfrute en la Isla de Tenerife.

Papagayo Beach Club le ofrece a su clientela todas las comodidades posibles en una locación conformada por dos pisos, con un total de cinco barras a lo largo del establecimiento, terrazas a pie de mar, espacios para reservados, camas balinesas y hasta palabras con vista panorámica al mar para disfrutar al máximo de los mejores momentos de ocio, un local que la versatilidad de su estructura permite todas las combinaciones imaginables

Actualmente Papagayo Beach Club ofrece 04 ciclos de eventos que tiene programado a realizarse durante todo el mes de Agosto, a continuación le compartimos el calendario que nos tienen preparado:

Black Label : The best of Urban Beatz  (El Moreno & Friends)


Para la noche del Jueves 09 y 16 de Agosto, Papagayo Beach Club abre sus puertas para ofrecernos unas diversas noches recargadas de los mejores beats urbanos con la celebración del ciclo BLACK LABEL, donde el dj residente El Moreno se encarga de armonizar y musicalizar la jornada acompañado en estas dos ediciones con los djs y productores Cj Beatz  de Holanda (09 de agosto) y Dj Leska de Paris, Francia (16 de Agosto).


I Wanna Pop !

En Papagayo Beach Club para las noches de los viernes 10, 17, 24 y 31 de Agosto, rinde homenaje al sonido con el que crecimos y con el que descubrimos un mundo en el que bailar hasta el amanecer había dejado al fin de ser algo prohibido, ese sonido que llegaba de lugares lejanos e inspiradores como Usa o UK contenido en maletas de dj míticos que residieron en cabinas legendarias a finales de los años 90’. Este ciclo pretende ser ese viaje que todos deseamos hacer para revivir aquellos años dorados en los que comenzamos a sentirnos realmente libres.

 


Yes I Do

Para la noche de los sábados 11, 18 y 25 de Agosto, Papagayo Beach Club nos ofrece noches de Techno, Minimal y Tech House, de la mano de los djs residentes Beto Uña y Novecento con un line up de djs y productores invitados en cada edición de YES I DO para deleitar nuestros sentidos con los mejores beats electrónicos del momento, con las presentaciones especiales de Butch ( 11 de Agosto), Louie Vega ( 18 de Agosto), Hector Couto y Darius Syrossian (25 de Agosto).


Purple Sundays

Papagayo Beach Club para las tardes y noche de los domingos 12, 19 y 26 de Agosto empuja a explorar un amplio espectro musical en el que habitan tendencias que se alejan de la onda “Mainstream” y cuyo destino no es otro que el de abrir nuevos caminos a la vanguardia. Por esta misma razón Papagayo ofrece un nuevo producto que conforma el movimiento underground llamado Purple Sundays, un evento que muestra el lado menos concurrido de la música electrónica cuyos ecos se extienden por todo el universo clubbing como una brisa renovadora, revitalizante y elegante a cargo de los djs y productores residentes Luis Groove & Beto Uña, con la participación especial de Drummer para la edición del 19 de agosto.

Para mayor información sobre reservas y compras de tickets y demás info relacionada a eventos futuros en Papagayo Beach Club, los invitamos a visitar los links adyacentes.

reservas@papagayobeachclub.es
http://www.papagayobeachclub.com

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending