fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

PHILL PRINCE presenta AMAR PERDONA EP [SWT004]

El veneciano PHILL PRINCE estrena el 4to lanzamiento de Sweet Trip Music titulado AMAR PERDONA EP, con 02 cortes originales y top remixes de Alex Dam & Zambiancki y ‘ManLike’BCoz.

[English Version]

El veneciano PHILL PRINCE estrena el 4to lanzamiento de Sweet Trip Music titulado AMAR PERDONA EP, con 02 cortes originales + top remixes de Alex Dam & Zambiancki y  ‘ManLike’BCoz.

Con 03 exitosos EPs hasta la fecha, el sello Sweet Trip Music tiene el agrado de presentar su 4ta referencia a cargo del talentoso artista de Venecia Phill Prince. Lleno de ritmos y melodías que elevan las energías, Amar Perdona EP es un lanzamiento que nos traslada a la hermosa época de los 80s.

Con un sinfín de singles y EPs en grandes sellos como Innocent Music, Miaw, Ride Music y muchos otros más; Phill Prince ahora estrena una referencia exclusiva cargada de 02 cortes originales con grooves y armonías explosivas. Por si no fuera suficiente, dicho EP cuenta además con 02 flamantes remixes del imparable dúo europeo Alex Dam & Zambiancki y del joven artista de Essex ‘ManLike’BCoz.

Amar Perdona EP inicia con el corte Introspection, donde el veneciano desata un contagiante groove lleno de vocales y melodías que nos recuerda ese sonido synth pop de los 80s, como lo fue Cameo y A-ha por nombrar algunos. Una producción llena de matices y elementos alegres que elevan las energías a niveles intangibles.

Luego le sigue el corte Amar Perdona. Que al igual que en la primera canción; Phill Prince imprime un sonido retrofuturista cargado de pads nostálgicos, vocales dulces y contra melodías que lideran un voyage de ritmos alegres.

Ya a mitad de EP, hallamos el remix de Alex Dam & Zambiancki del corte Instropection. Producción donde plasman un sonido orientado al club con una linea de bajo picante. Funky, groovy y con influencia synth pop, es un corte que sin duda disfrutaremos mucho en este 2021. Para concluir, tenemos el hipnótico y enigmático remix de ‘ManLike’BCoz de Amar Perdona. Con una estética cinemática y elegante, el productor de Essex lidera un voyage de ritmos hipnotizantes y vocales atrapantes.

Desde ya puedes comprar Amar Perdona EP de Phill Prince exclusivamente en Beatport, haciendo click aquí.

Sin duda alguna, Amar Perdona EP del artista Phill Prince es una referencia que lidera un viaje de ritmos y melodías que fusionan influencias de los 80s con ritmos minimalistas de punta. Sweet Trip Music acierta nuevamente con una selección de artistas que brindan un fresco e innovador sonido al sello.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales de los artistas encargados de la nueva referencia del sello Sweet Trip Music. También les recomendamos leer nuestra reseña del 3er lanzamiento del sello titulado Disturbed EP, del dúo de Tenerife Muse Groove.

Phill Prince: Fb / Ig / Sc
Alex Dam: Fb / Ig / Sc
Zambiancki: Fb / Ig Sc
‘ManLike’BCoz: Fb / Ig / Sc

Créditos de fotos y audios: Beatport

El veneciano PHILL PRINCE estrena el 4to lanzamiento de Sweet Trip Music titulado AMAR PERDONA EP, con 02 cortes originales y top remixes de Alex Dam & Zambiancki y ‘ManLike’BCoz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Sergio Bennett y Jorhav unen skills nuevamente, para dar forma al refrescante y adictivo lanzamiento Reset My Mind, en el sello Great Stuff Talents....

Lanzamiento

Desde las tierras de Brasil llega House Nation del productor Alex Dittrich. Release que incluye 2 temas originales más top remix del artista inglés...

Lanzamiento

El artista canario Lee Onel publica Pink Eyes EP, que junta 2 cortes originales más top remixes de Max Haas, Jizz, Baccus, NVNDO y...

English

Sergio Bennett and Jorhav join skills once again, to craft the refreshing and engaging Reset My Mind EP, on Great Stuff Talents record label....