fbpx
Conectate con nosotros

Play Groove Radio Show

PLAY GROOVE RADIOSHOW presenta JP Elorriaga

SEBASTIAN LEDHER presenta la edición #022 de PLAY GROOVE RADIOSHOW, con un set especial del Dj y Productor argentino JP Elorriaga.

JP Elorriaga nació en Buenos Aires, Argentina, donde desarrolló su pasión por la música como DJ, musicalizando eventos y clubes underground a finales de los 90.


Desde sus comienzos ha generado y musicalizado eventos tanto underground como mainstream y ha compartido cabina con grandes artistas nacionales e internacionales.

Actualmente como productor, JP ha editado en sellos como Play Groove, Tip Tap, Serkal, Innocent Music, Natural Beat y Baile Musik entre otros, recibiendo soporte y reconocimiento de grandes artistas alrededor del mundo.


La búsqueda del «buen gusto» como diseñador gráfico (su otra pasión), también se ve reflejado en sus expresiones musicales.

Sin duda alguna, en esta edición de PGR #022, JP Elorriaga nos presenta un set exclusivo con mucho groove, como un proveedor de sentimientos que invitan a viajar a través de atmósferas hipnóticas.

Una sesión pulcra, muy bien ecualizada que presenta una selección vanguardista de tracks que acoplan perfectamente entre ellas.


A continuación, a disfrutar de 61 minutos de sesion del mejor groove que JP Elorriaga grabó exclusivamente para esta edición, Disfrutenlo !

PLAY GROOVE RADIOSHOW presenta los mejores sonidos underground y grandes artistas invitados cada jueves por la noche a partir de las 02:00 CET en www.pureibizaradio.com 97.2 FM.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes del label y de Elorriaga para que no te pierdas futuros radioshows y lanzamientos.

También aprovechamos de compartirles la edición anterior de Play Groove Radioshow con un invitado especial desde Argentina, el Dj y Productor Agustin Klein.

Créditos de Audio, Foto y video: Play groove music

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.