fbpx
Conectate con nosotros

Lanzamiento

PLAY GROOVE RECORDINGS presenta Compilado ADE V.A

ADE VA ( Play Groove recordings 180)

ADE V.A es el nuevo compilado que PLAY GROOVE RECORDINGS trae exclusivamente para Beatport, con 7 tracks FRESCOS y con mucho RITMO ideales para la PISTA.

ADE VA ( Play Groove 180)

Play Groove Recordings es un label enfocado en los géneros Techno, Tech-House y Minimal Deep Tech, fundado por Sebastian Ledher con sede en Madrid, España.

El nuevo lanzamiento número 180 de PGR es un claro ejemplo de diversidad musical, de cultura y de variedad de gustos por la música electrónica.

Por eso este lanzamiento de Play Groove, reúne a 10 artistas para ofrecernos una interesante selección de tracks creados para el mítico evento Amsterdam Dance Event.

Alejandre, Santiago Bejarano, Nic Chiarelli, Superchip, Peter Hatman, Victor Valora, Mata Jones, Massi ISX, Gus Bonani y Gogan son el line-up de productores elegidos.

El compilado comienza con COPERNICO, un track de Alejandre y Santiago Bejarano, donde entregan una pista con muchísimo groove y sabor latino.

Asimismo, con líneas de bajo funky y hi-hats marcados, copernico resulta una producción divertida con un vibrante sample de voces en español.

«la vida es un jardín, las mujeres ESTÁN bailando, los hombres les traen sus flores, mañana por la mañana »

Luego tenemos UNA ROSA, del productor Nic Charielli, un track creado para el club con un sample de voz de mujer en un loop hipnótico, percusivo y con 808 cowbells.

Ya a mitad de compilado, tenemos el turno de Superchip, con su hit EVERYBODY, una pista sólida, con kicks y baterías enérgicas y mucho FUNK.

Es una producción que de comienzo a fin te va presentando el sample «everybody» en un filtro low-pass extendiéndose hasta el break principal.

Peter Hatman y Victor Valora unen talentos para crear DOPE, pista que hace homenaje al título en un viaje sonoro Deep Tech de 8 minutos.

Ya que es una composición que tiene un build-up progresivo, con muchos sonidos y atmósferas de background, acompañado de un acertado sample de voces.

Después tenemos «Hey Ya«, temazo de la mano de Massi ISX y Mata Jones, una producción que fácilmente se cataloga como artillería para la pista.

En efecto, un track que lo tiene todo, mucho groove, hip-hop samples, bajos envolventes y con mucho funk con una dinámica muy divertida.

Mientras que el penúltimo track JIMBROWSKI de Gus Bonani presenta un matiz mas ecléctico y elegante del minimal, con pequeños destellos sonoros de MicroHouse.

Además, cuenta con riffs ácidos, sintetizadores, acordes y vocales otorgando un peculiar protagonismo sonoro en la producción.

Por último, tenemos de cereza de pastel del nuevo compilado de Play Groove Recordings, el 7mo track de nombre 3A del productor polaco Gogan.

Ya que es un ejemplo perfecto de como crear atmósferas a partir de sintetizadores y leads que centran su densidad sonora en distintas zonas del espectro de frecuencias.

Es decir, una producción del género Deep que logra un balance perfecto para el oído, lo que hace de esta producción una pieza de colección.

En resumen, Play Groove Recordings nos trae un compilado de nombre ADE V.A con 7 producciones únicas, frescas y con excelente energías para la pista.

Finalmente en Valetronic, los invitamos a comprar el compilado ADE V.A y a seguir las redes sociales del label Play Groove Recordings para futuros lanzamientos, EPs y Compilados.

También aprovechamos de compartirles la más reciente edición de Play Groove Radioshow con el invitado especial desde Brooklyn, el Dj y productor LaRosa.

Créditos de Audio y Foto: Play Groove Music

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook