fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

PREMIERE: Basic 96 – Hot Tubes [SYMBIOTICAL003]

El artista francés Basic 96, estrena el álbum To All My Loves en Symbiotical Records, incluyendo 07 brillantes cortes originales más remixes de Mike Sharon y Stazzia.

[English version]

El artista francés Basic 96, estrena To All My Loves EP en el sello español Symbiotical Records, incluyendo 07 brillantes cortes más top remixes.

Basic 96 es un productor de música electrónica de Rouen. Es miembro residente del colectivo EDEN así como de Vagues Electro y también es fundador del sello Sillon Records en 2021.

El francés posee lanzamientos en labels internacionales como Conceptual Records, Misplaced Records, Glukoz Records, Simplexia Records, Sounds Of Hotwire, etc. Ahora, Basic 96 firma el álbum To All My Loves, en la disquera española emergente Symbiotical Records.

Un álbum que junta 7 cortes originales, donde el artista francés imprime y juega con una variedad de grooves minimalistas de punta. Fusionando sonidos y percusiones del Minimal, Deep House y Deep Tech con paisajes sonoros vanguardistas. Por otro lado, To All My Loves cuenta con unos deleitantes remixes del artista israelí y fundador de Ultra Knites Records Mike Sharon y del joven productor francés Stazzia, que suman mucha variedad y dinamismo al álbum.

Hot Tubes de Basic 96 es una solida producción cargada de una linea de bajo funky con pequeños destellos ácidos. Acompañado de un groove hipnótico y pads espaciales coloridos.

Con pequeños samples vocales como complemento, es un track refrescante y melódico, perfecto para armonizar los sentidos y llevarlos al próximo nivel.

A partir del 04 de Febrero, podrás reservar To All My Loves de Basic 96, exclusivamente en Bandcamp. Fecha oficial del álbum: 04 de Marzo 2022.

Sin duda, un álbum intimo que junta los mejores sonidos y atmósferas del artista francés. Una bocanada de aire fresco, donde entrega gemas minimalistas que se adaptan a los gustos más exigentes.

Un total acierto de Symbiotical Records, con un lanzamiento que promete encender las pistas de baile y desgastar la suelas de los zapatos. Finalmente, en Valetronic, recomendamos visitar y seguir las redes sociales de los productores del álbum, como también del sello barcelonés.

Basic 96: Fb / Sc / Ig / Bc
Mike Sharon: Fb / Sc / Ig
Stazzia: Fb / Sc / Ig
Symbiotical Records: Bc / Sc / Ig

Créditos: Symbiotical records

El artista francés Basic 96, estrena el álbum To All My Loves en Symbiotical Records, incluyendo 07 brillantes cortes originales más remixes de Mike Sharon y Stazzia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12″ vinilo para su...

Actualidad

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y DJ sets. [English] El festival de Barcelona,...

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...

Entrevista

El español Sergio Parrado junto al dominicano Jee Bear estrenan el vinilo Take A Break EP, en el sello español Serrano’s Kitchen. [English] El...