En esta nueva edición de sellos discográficos que no deben faltar en tus playlists, exploraremos el fascinante mundo de Simplexia Records.
[English]
Este label con sede en Barcelona se ha consolidado como una potencia en la escena de la música electrónica. Destacándose por su compromiso con la calidad y la innovación. Simplexia Records nació en el corazón de la vibrante escena de Barcelona en el año 2017, rompiendo el tiempo y los géneros para perderse en la música.
Fundado por un grupo de artistas y productores apasionados, el sello se propuso llevar la música electrónica a nuevos horizontes. Desde sus inicios, Simplexia y su sub-label Symbiotical Records han sido reconocidos por presentar un concepto audiovisual vanguardista y por descubrir talentos emergentes que han dejado su huella en la escena global de la música electrónica.
Al día de hoy, el sello cuenta con referencias de artistas como Neux, Vince Void, Fereday, Francisco TA, Mood, entre otros. Resaltando el nuevo “Information technology EP” de UrbnMowgli, que tendrá fecha de lanzamiento el próximo primero de Julio.
UrbnMowgli es un productor alemán brillante en su música, que combina géneros y sonidos para crear momentos en sus épicas canciones. Trabajando creativamente sus ritmos rotos que a menudo conducen a un éxtasis único, y esta referencia, es un claro ejemplo de ello.
A través de estos enlaces, puedes escuchar y comprar la música de Simplexia Records en Beatport y Bandcamp.
Gracias a su visión innovadora y su dedicación a la calidad artística. Simplexia Records se ha ganado un lugar destacado en la escena de la música electrónica. Con una colorida propuesta musical, Simplexia Records te invita a descubrir un universo de sonidos electrónicos inolvidables.
Sin más que añadir, en Valetronic nos despedimos, pero no sin antes invitarte a visitar y seguir las redes sociales del sello barcelonés.
Simplexia Records: Fb / Ig / Sc / Bc
También te pueden interesar. Sellos que no deben faltar en tus playlists: ALLIWANT MUSIC. Sellos que no deben faltar en tus playlists: KOOK LABEL.
Créditos: Bandcamp