fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sellos que no deben faltar en tus playlists

La música electrónica es un vasto universo de sonidos, rítmicas y melodías. A veces entre tanta música y sellos discográficos a escoger, puede ser difícil conseguir tracks que se adapten a nuestro gusto musical.

Por esa razón en particular, hemos preparado esta nota de recomendación sobre que sellos debes seguir y cuales no deben faltar en tus playlists.

[English]

 La música electronica es un vasto universo de sonidos, rítmicas y melodías. A veces entre tanta música y sellos discográficos a escoger, puede ser difícil conseguir tracks que se adapten a nuestro gusto musical.

Enfocados en la música de avanzada y ritmos de vanguardia, son sellos que proyectan artistas apasionados por el Minimal, Deep Tech y Deep House. Desde tracks enfocados al club hasta cortes con una estética y sonoridad underground. Asimismo, labels que buscan romper la 4ta pared y ofrecer un colorido abanico de grooves armónicos y lograr ese clímax que solo la música puede crear.

En esta 1ra nota dedicada a los sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de Modulated Frequency y Kappa Recordings.

El sello Modulated Frequency nace en febrero 2021. Con un concepto audiovisual que busca recorrer las eclécticas líneas de las melodías del minimalismo y ofrecer música de punta con algunos de los mejores productores de la escena underground global del momento.

El sello español cuenta con 5 lanzamientos hasta la fecha, siendo el último “Involve EP” del dúo rumano Sixtee Seconds (inc. remixes de Castile y Venter), a publicarse el próximo 19 de Diciembre de manera exclusiva en Beatport. Entre el catálogo de referencias, Modulated Frequency ha publicado releases de nombres como Dr. Tinieblas, Trentraxx y Kroove.

Un sello que apuesta al avant-garde de la música electrónica, llenos de tintes futuristas elegantes.

Por otro lado, tenemos a Kappa Recordings, un sello madrilense especialistas en Groove, Tech House y Minimal Deep Tech. Con casi 80 lanzamientos al día de hoy, es un label que reúne un gran listado selecto de música y artistas de calidad.

Entre sus referencias más nuevas, encontramos “Glamour After EP” del productor Dave Mont. Release que junta 2 divertidos cortes de Tech-House enfocados al club.

A través de estos enlaces, puedes escuchar y comprar la música de los sellos Modulated Frequency y Kappa Recordings en Beatport.

Finalmente, en Valetronic, te sugerimos seguir las redes sociales de los sellos mencionados arriba, para que no dejes pasar ningún futuro release. Tambien te puede interesar. “Involve” el nuevo EP de Sixtee Seconds en Modulated Frequency. Sixtee Seconds estrena single “Head Around” en Kappa Recordings [KAP078].

Modulated Frequency: Fb / Ig / Sc
Kappa Recordings: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

 La música electronica es un vasto universo de sonidos, rítmicas y melodías. A veces entre tanta música y sellos discográficos a escoger, puede ser difícil conseguir tracks que se adapten a nuestro gusto musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...

Lanzamiento

Para iniciar 2023 con todas las energías. Hemos preparado 3 playlists que nos transportan a un futuro desconocido liderado por sintetizadores y bajos 808....

Lanzamiento

Para esta 4ta parte de “playlists”, hemos actualizado 3 listas de reproducción que recopilan los mejores y más refrescantes grooves del Minimal, Tech-House y...