El dúo rumano SIXTEE SECONDS estrena un mix picante de ritmos underground en el nuevo episodio VALETRONIC PODCAST 041.

[English Version]

El dúo rumano SIXTEE SECONDS estrena un mix picante de ritmos underground en el nuevo episodio VALETRONIC PODCAST 041.

Con un sonido distintivo y contagioso, Sixtee seconds es un dúo fresco y consistente formado por los artistas rumanos Module y NMG. Ambos productores emergentes con una meta en común, inundar las pistas de baile con su groove imparable.

En el 2020, inspirados por las melodías de la noche y el día publicaron su primer EP en su sello Obsolescent. Lo que permitió al dúo rumano consolidarse oportunamente como una referencia dentro de la escena Minimal/ Deep Tech de su país.

Con un estilo de mezcla que fusiona el estilo de ambos artistas en perfecto balance, Sixtee Seconds es una dupla al que le gusta combinar paisajes sonoros de vanguardia, vocales picantes y ese particular sonido Rominimalista de punta.

En el nuevo VALETRONIC PODCAST 041, el dúo SIXTEE SECONDS presenta un mix con muchos ritmos House, Tech House y Deep Tech llenos de potencia y vocales aderezadas.

Con una selección underground y bastante divertida de música, Sixtee Seconds entrega un vibrante set lleno de diversas gemas a todo vapor. El dúo rumano lidera un voyage de una hora cargado de potentes ritmos que contagian unas increíbles ganas de bailar. Con influencia Rominimal presente, es una sesión con muchas vocales y samples Hip-hop explosivos que añaden un aire fresco y original al mix.

Sin más que añadir, los invitamos a disfrutar del mejor sonido de Sixtee seconds, en esta nueva edición de Valetronic Podcast.

Finalmente, en Valetronic los invitamos a visitar y compartir las redes sociales del dúo rumano para estar al día con próximos lanzamientos, podcasts y noticias. También recomendamos disfrutar el episodio Valetronic Podcast 040, con un mix colorido de House y Tech House del artista venezolano residenciado en España, Carlos Decastro.

Sixtee Seconds: Fb / Ig / Sc

Créditos de audio y fotos: Mixcloud