fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Event News

Soundtronic presentó en exclusiva a VanLah y Castile

El pasado 23 de Septiembre, el club de Tenerife “Soundtronic” realizó un evento exclusivo de Minimal/Deeptech con los artistas VanLah y Castile como principales protagonistas.

[English]

El pasado 23 de Septiembre, el club de Tenerife "Soundtronic" realizó un evento exclusivo de Minimal/Deeptech con los artistas VanLah y Castile como principales protagonistas.

Cada viernes hasta las 6am Soundtronic celebra eventos tops de música electrónica, donde brindan una experiencia divertida, elegante y con un listado de diversos artistas que son sinónimos de calidad, talento y mucha actitud.

Así se vivió la noche del pasado 29 de Septiembre. Soundtronic celebró junto a los artistas VanLah, Castile, Alberto Ferrer y Rizzo. Una noche a reventar de buena música, casa llena y talentos de primera mano.

Para los que no lo conocen, VanLah es un artista oriundo de Tenerife radicado en Barcelona. Que desde 2013 ha estado trabajando en un sonido y estilo minimalista de gran profundidad. Logrando firmar lanzamientos y singles en sellos de renombre como No Preset Limited, LowerHand Records, Ly Abby Records, Symbiotical, Kief Music y muchos sellos más.

Por otro lado, Castile es un Dj/Productor canario con un vasto gusto musical, al que le gusta experimentar con diferentes ritmos, tendencias y sonidos. Estilos que varían desde Tech House, Jazz, UK Garage, etc. De esta manera logrando firmar producciones en labels como Kief Music, Manicomio Records, Habitat Music, LMNTAL Music, Reverbs Records, entre otros. Su música es sinónimo de calidad, lista para hacerte bailar.

En dicho evento de Soundtronic, Valetronic colaboró con la producción, logística y registro fotográfico de la noche. A continuación te compartimos algunos de los momentos capturados de esa noche mágica.

Sin duda alguna, fue una noche recargada de buenas vibras, excelente música y mucha euforia en la pista. VanLah y Castile demostraron ser unos talentos con una puesta en escena atractiva con muchos ritmos contagiosos.

Para finalizar, también te compartimos par de videoclips que grabamos de VanLah y Castile, donde podemos revivir los momentos épicos que vivimos aquella noche.

VanLah: Fb / Ig / Sc
Castile: Fb / Ig / Sc
Soundtronic: Ig

Te recomendamos: VANLAH (ESP) | Valetronic Podcast 061, CASTILE (ESP) | Valetronic Podcast 069

Créditos: valetronic, Javiduranfotografo

El pasado 23 de Septiembre, el club de Tenerife "Soundtronic" realizó un evento exclusivo de Minimal/Deeptech con los artistas VanLah y Castile como principales protagonistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Los artistas Alin P. y Ionut N. AKA Sixtee Seconds, presentan su nueva referencia Involve EP en el sello Modulated Frequency. EP que recopila...

Actualidad

Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en un país muy atractivo para la escena electrónica. Ya sea por sus encantos...

Lanzamiento

El dúo rumano Sixtee Seconds firma el nuevo single Head Around dentro del reconocido sello de Madrid, Kappa Recordings. [English] Tras una impecable temporada...

Lanzamiento

Andrei Cristian Ganea a.k.a. Andrei C es un joven Dj productor con un estilo refinado y particular. En este lanzamiento Soulmates encontraremos dos tracks...