fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Event News

Tèktox Records anuncia la primera edición de 320 FEST

Aforo para 1500 personas, 3 días de música electrónica, 7 pioneros de la escena electrónica internacional. 4 stands dedicados a animaciones y experimentos inolvidables, todo en 320 FEST, un festival ecológico.

[English Version]

Las noches de música electrónica de Tèktox Records se consideran una cita imperdible desde 2019 para una comunidad que crece día a día. Un colectivo formado por Djs y profesionales del sonido, en su mayoría apasionados por la investigación musical y la música electrónica minimalista.

Los fundadores de 320 FEST, constituyen la nueva generación de emprendedores que participan en la evolución artística, cultural y económica de Túnez. Esta 1ra edición tendrá como tema el Yin y el Yang; un universo estéticamente armonioso donde los asistentes al festival se sumergirán en la atmósfera de la dualidad entre la sombra y la luz.

7 artistas de renombre internacional:

Chris Stussy 🇳🇱
Dj Masda 🇯🇵
Evan Baggs 🇩🇪
Fabe 🇩🇪
Gene On Earth 🇩🇪
Traumer 🇫🇷
Youandewan 🇩🇪

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica nacional y mundial, el 320 FEST es un evento “Covid responsable“.

El aforo del evento se limitará a 1500 asistentes. La capacidad de alojamiento de las habitaciones destinadas al hospedaje se limitará a 3 personas/habitación. Todas las actividades del festival se desarrollarán en espacios exteriores respetando las normas de distanciamiento social. Los organizadores obsequiaran mascarillas quirúrgicas y gel antiseptico como medida preventiva.

Este año 2021, es la bella ciudad de Monastir la que acogerá la primera edición de 320 FEST, que será celebrada del 18 al 20 de Junio en el ONE Resort Aqua Park & Spa, un hotel reconocido por la calidad de sus servicios.

La música será sin duda el centro del evento, pero las instalaciones de los videastas y diseñadores completarán el conjunto, aportando equilibrio y bienestar a los asistentes. En una visión local que favorezca la economía tunecina el festival será itinerante. Al organizar este acto, el equipo organizador recurrirá a los proveedores de servicios locales.

Los eventos de esta naturaleza se basan en la gente que se esfuerza en su escena local, y Túnez tiene una gran cantidad de talento a su disposición. Los artistas locales Ahmet Mecnun, Ala Djebali, Ali Boulares, Briki, Connivences, Dawan, Emine, Emir Fekih, Hamdi Ryder, Herthug, Ines Afs, Kachoukhi, Mood, Monet Mane, Mult, Pan-J, Rabii, Root, Saadoon, Tige y Zoux aportarán ese sabor local durante todo ese fin de semana.


Para mayor información sobre la compra de tickets, costos y demás detalles, visita el siguiente link.


Créditos: Tèktox

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...