Conectate con nosotros

Lanzamientos

The Chemical Brothers lanza nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers, es un dúo británico de música electrónica, conformado por los artistas Tom Rowlands y Ed Simons, son los compositores de los famosos temas como Block Rockin’ beats, Hey boy Hey Girl, Out of Control y Galvanize por nombras algunos.

The Chemical Brothers se hizo conocido en los años 90 junto a artistas como The Prodigy y FatBoy Slim por ser pioneros del género electrónico Big Beat. Con 8 álbumes de estudio, 4 compilaciones, y un álbum en vivo (Dont think2012) son actualmente unas de las bandas de música electrónica más importante del mundo.

Sacaron su último álbum de estudio llamado “Born in the echoes” en el año 2015, tras cinco años desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico Further. En este último álbum contaron con las colaboraciones vocales de artistas como St. Vincent, Beck, Q-Tip, Cate Le Bon y Ali Love.

Aparte de la discografía arriba mencionada, The Chemical Brothers también incursiono en la producción como banda sonora en el 7mo arte, en el año 2011 realizaron el soundtrack de la película de Drama y suspenso Hanna protagonizada por Eric Bana, Cate Blanchet y la joven actriz Saoirse Ronan; y recientemente en el año 2017 hicieron el OST (Original Soundtrack) de la película Trespass against us con la participación de Michael fassbender como actor principal del film.

Ya son más de 03 años desde que The Chemical brothers no saca un material discográfico de estudio, pero tenemos buenas noticias, ya que recientemente anunciaron por sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single llamado FREE YOURSELF, que formará parte de su nuevo álbum de estudio, el cual no han anunciado todavía fecha de lanzamiento. Esta canción llega justo a una semana antes de que el legendario dúo realizara su debut en el Alexandra Palace en la ciudad de Londres.

Aquí les compartimos su nueva canción.

Créditos de fotos: Billboard, Rock&Pop,SeeAntibes

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending