fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Podcast

VALETRONIC PODCAST 017 Ft. KUESTENKLATSCH [Alemania]

Para celebrar la llegada del mes de Julio, les tenemos preparado un nuevo episodio de VALETRONIC PODCAST, a cargo del dúo alemán KUESTENKLATSCH.

[English Version]

Kuestenklatsch es el nombre del proyecto de Tech-House de los grandes amigos Roman y Joerg, cuyas raíces musicales provienen del norte de Alemania, en Hamburgo. Creciendo en los años 80 y 90 participaron en dos muy importantes décadas para la música; incluyendo los inicios del legendario género house.

Si escuchamos sus producciones de hoy en día, podremos reconocer fuertes influencias de los “buenos viejos tiempos”. Después de casi 15 años de actuaciones como dj en solitario deciden formar una dupla para fundar este proyecto.

kuestenklatsch

Hasta el dia de hoy firmaron en sellos y etiquetas como 303Lovers, Great Stuff, Get Twisted, Formatik, Baikonur recordings y muchos labels más. Su discografía cuenta con más de 40 lanzamientos y su música tiene el apoyo de grandes artistas y principales actos de todo el mundo.

Con todo este éxito en su espalda, el dúo Kuestenklatsch crea su propio sello llamado Fish & Chicks, como hogar para futuros lanzamientos de la música tech-house groovy y underground.

Ahora, para el nuevo episodio 017 de Valetronic Podcast, el dúo Kuestenklatsch estrena una sesión exclusiva de ritmos retros y underground del Tech-house.

Groovy, retro futurista y con gran técnica, Kuestenklatsch entrega una sesión peculiar con una vibra fiestera en cada una de las gemas electrónicas que mezclan. Hip-hop, funk, disco, y house son algunas de las sólidas referencias que apreciamos a lo largo de este set; en la que reviviremos los mejores sonidos y ritmos de los buenos viejos tiempos con el peculiar estilo y dinamismo del dúo alemán.

Ya dicho esto, los invitamos a deleitar sus sentidos con una hora de los mejores beats y sonidos de Kuestenklatsch, en esta nueva edición de Valetronic Podcast.


Finalmente, en Valetronic los invitamos apoyar las redes sociales del dúo de artistas Kuestenklatsch en sus cuentas de FBIG y SC. También aprovechamos de compartirles el episodio anterior número 016 de Valetronic Podcast, con un sesión explosiva de Tech-house del artista italiano Lonely.

Créditos de Fotos y Audio: kuestenklatsch music

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Para el nuevo episodio 018 de VALETRONIC PODCAST, les presentamos la premiere de un mix exclusivo del artista español KNOBER. [English Version] Knober nació...

Podcast

Cada semana estrenamos un nuevo episodio de VALETRONIC PODCAST, con los mejores sonidos de grandes artistas invitados. Para esta nueva entrega, contamos con un...

Lanzamiento

[English Version] Poliniza es una plataforma de Islas Canarias que reúne a músicos y artistas con el objetivo de realizar acciones verdes frente a...

English

For the brand-new episode 018 of VALETRONIC PODCAST, we present the premiere of an exclusive mix by Spanish artist KNOBER. [Spanish Version] Knober was...