Icono del sitio Valetronic

VANLAH (ESP) | Valetronic Podcast 061

Desde Barcelona, España, llega la nueva entrega Valetronic Podcast 061, con un mix exclusivo cargado de gemas minimalistas del artista VanLah.

[English Version]


Nacido en la soñada Tenerife, Iván Romero AKA VanLah empezó a pinchar a los 16 años. Movido por su pasión por la música electrónica, Iván se inspiró en el tech-house y los sonidos minimalistas deep.

Decidió producir su propia música, por lo que se trasladó a Barcelona y comenzó sus estudios de producción musical. VanLah es el nuevo miembro de Pineal, que añade un nuevo y fresco ambiente al grupo con su definido sonido minimalista. Recientemente ha sido fichado por Discokat records con su tema minimal deep «samiluk«.

A la fecha actual, VanLah cuenta con importantes releases en sellos como Whoyostro White, LowerHand, OutCast Music, Strange Storie Records, NOPRESET Limited, Reverbs Records, Duff Music, etc.

En el show Valetronic Podcast 061, el español VanLah presenta un deleitante mix cargado de grooves minimalistas de punta.

Con una técnica prolija de mezcla, el español imprime un sonido único y peculiar cargado de sonidos Deep, atmosferas coloridas y vocales llenas de alma. Entre ritmos percusivos del Minimal y lineas de bajos orgánicas, VanLah entrega un set muy entretenido que hará delirar todos tus sentidos.

Una hora de excelentes beats, donde el artista español demuestra su gran talento detrás de los decks, dejando sin duda alguna, el gran talento a exportar que tiene. Sin más que agregar, te invitamos a disfrutar del mejor sonido de VanLah, en esta nueva edición de Valetronic Podcast.

Recuerda que puedes disfrutar los Valetronic Podcast en la estación radial Boogie Bunker Radio todos los jueves de 5 a 6 pm (GMT+0), a través de su portal www.boogiebunkerradio.com.

En Valetronic nos despedimos, pero no sin antes sugerirte visitar, apoyar y compartir las redes sociales del talento español. Como es habitual, también te recomendamos disfrutar el Valetronic Podcast 060, liderado por el artista italiano Steve Hammer.

Vanlah: Fb / Ig / Sc

Créditos: Valetronic Soundcloud

Salir de la versión móvil