fbpx
Conectate con nosotros

Lanzamiento

VELIZ & MARVAL presentan single NICANOR [Cream Records]

Para el tercer lanzamiento del sello chileno CREAM RECORDS, contamos con el single «NICANOR», de los artistas VELIZ & MARVAL.

VELIZ & MARVAL son un dúo de DJs que tiene sus inicios en el 2008 en su ciudad natal Puerto Cabello, Venezuela. En la que destacaron los sonidos Deep , Tech-House y el Techno.


En el año 2010, profundizaron sus conocimientos con estudios de producción, aplicando potencia al arte de la mezcla.

También incursionaron en el mundo radial a través de su podcast sábados underground, sonando en estaciones a nivel nacional, impulsando música, arte y cultura electrónica.

Por lo que, han compartido este espacio con artistas nacionales e internacionales, como Deafear, Sebastian Ledher, Sebastian Tour, Jose Cabello, Marcel Reix, entre otros.


veliz & marval mixing

En el 2019 Veliz & Marval realizan sus primeras producciones respaldadas por los labels Enalta Records de Usa y Cream Records de Chile.

Para el 2020 tienen preparado varios lanzamientos y entre ellos predomina el Single NICANOR, con fecha de lanzamiento el 05 de Febrero en el sello chileno.

El track NICANOR desata fuertes influencias Deep en su construcción, donde crean un groove envolvente a través de un atmosférico synth lead y vocal stabs.

Además, el single presenta una textura funky en su línea de bajo, que a su vez complementada con un loop percusivo, consolida un track con un sonido y estilo característico.

Sin duda, los artistas venezolanos Veliz & Marval nos presentan un single con muchas texturas y sonidos interesantes para el club.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales de Veliz & Marval en Instagram, Facebook y Soundcloud para futuros lanzamientos y sets.

También aprovechamos de invitarlos a escuchar y disfrutar del mas reciente set del dúo venezolano que comienza con su track 23E.

Créditos de Foto y Audio: Veliz&Marval

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.