Connect with us

Eventos

Los viernes son de Gravity!

gravity electronic parties

Artistas de la talla de Tobi Neumann, Djebali, Boris Werner, Javier Carballo o Hanfry Martinez acompañan a Luis Groove los Viernes en Tao Club Room.

Hace aproximadamente 5 meses se dio inicio a Gravity Electronic Parties. Una nueva sesión de club capitaneada por el héroe local Luis Groove, quien pone a gravitar a más de trescientas personas que se dan cita en el nuevo club de moda de la capital.

Consolidado como punto de encuentro de preferencia para el disfrute de música electrónica de calidad. Tao Club Room cuenta con espacios renovados, zona de reservados, terraza y uno de los sistemas de sonido más preparados para disfrutar de la mejor experiencia clubbing en Tenerife hasta altas horas de la madrugada.

Presentado en tres formatos, como lo son; “Gravity Meets”“Local Heroes” y “All Night Long”. Puedes disfrutar de diferentes eventos mensuales con una selección bastante cuidada de artistas locales, nacionales e internacionales que mejor representan el sonido ‘gravity’.

gravity

Moises, Jose Armas, Juliche Hernandez, Beto Uña, Fran Cabello, David Ferrer, Josué Torres y Lizarazu son algunos de los ‘heroes locales’ que han pasado por su cabina ademas de los ya habituales en la fiesta Luislo y P-Split.

La ley de Gravitación Universal dice.. ¡Los Viernes se baila!

Un Viernes al mes reciben la visita de un artista internacional en representación de alguna ciudad de alrededor del globo.

Para el próximo Viernes 8 de Febrero presentan: “Gravity Meets Berlin”. Donde recibirán la visita de Tobi Neumann, uno de los artistas mas veteranos y carismáticos de la escena berlinesa para hacernos bailar con su elegante mezcla de House y Techno alemán.

Por otro lado para el Viernes 22 de Febrero, podrás disfrutar de nuevo del back to back entre Luis Groove y Hanfry  Martinez con un set extendido “All Night Long”.

Ademas Gravity estará presente este año con tres fechas en los afters de Carnavales de Tao Tenerife.

Tanto si vives en Tenerife o estás de paso, no puedes dejar de asistir a sus eventos para ponerte a gravitar con la mejor música electrónica de baile.

Para estar actualizad@ con las ultimas novedades y sus próximas fechas sigue sus redes sociales: @gravity_tenerife en instagram y @gravityelectronicparties en facebook.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad2 meses ago

KEITH FLINT, el icónico cantante de THE PRODIGY murió.

El icónico cantante KEITH FLINT de la banda de música electrónica británica The Prodigy ha muerto a sus 49 años. Liam Howlett, tecladista de The Prodigy,...

Lanzamientos5 meses ago

Reaky Reakson presenta nuevo album “Breakfast At Sunset”

Luka Šubic aka Reaky Reakson, productor y dj de música electrónica de Maribor, Eslovenia, fundador del label Midnight Resurrection. Reaky Reakson es cofundador...

Actualidad6 meses ago

V1L presenta: Glitches of War Tools

Hace unos meses atrás tuvimos el agrado de presentar lo que fue el nuevo LP “Glitches of War” del artista...

Actualidad6 meses ago

Klöw Underground Sound

Klöw es una mirada diferente de la música electrónica. Es una experiencia completa para nuestros sentidos, donde buscan expresarla como...

Cultura6 meses ago

Paul Oakenfold & Carl Cox tocan por primera vez en Stonehenge

En las primeras semanas del mes de Septiembre, Paul Oakenfold & Carl Cox, dos de los djs y productores de...

Actualidad8 meses ago

Mood Club Canarias

Mood Club Canarias es un local nocturno ubicado en el centro comercial Tropical, en la Avenida de Madrid S/n, 35100...

Actualidad8 meses ago

Entrevista a: Freddy Bello

En valetronic.net tenemos el placer de entrevistar y dar a conocer a nuestros lectores el trabajo del Dj y productor...

Actualidad8 meses ago

Luis Groove Presenta; Jueves Electrónicos en Berlín 89 Tenerife

Con algunos temas y remixes destacados en sellos como el propio Lowpitch u Overall Music y con una trayectoria que...