fbpx
Conectate con nosotros

Lanzamiento

YET! RECORDS presenta «JACK» el nuevo EP de «MESQUITAS & DANNY»

Yet records Mesquitas & Danny

Para los que no conocen YET! RECORDS, es un sello discográfico que se fundó en la LUNA, con base en Europa y en América en Julio de 2018, disquera que le da la bienvenida al dúo MESQUITAS & DANNY con su nuevo EP «JACK».

Yet records mesquitas & danny

YET! es un colectivo artístico donde nadie es el dueño y todos contribuyen al aporte.

El objetivo principal es conectar Europa y América a través de sus raíces, manteniendo como foco central una visión global de la música electrónica.

yet ! logo

Por eso, este décimo cuarto lanzamiento de YET! Records nos trae un gran track de Mesquitas & Danny llamado JACK, en el cual han trabajado durante un año y que por fin está listo para la pista.

yet records 014

Mesquitas es un dj y productor que ha tenido residencias en Holanda, que ha logrado que grandes artistas como Loco Dice y Marco Carola, apoyen y mezclen sus tracks.

Mientras que Danny es un joven productor austriaco que hace música para el alma y cuerpo mientras mezcla en locaciones de Europa.

mesquitas %&danny

Sus coloridos antecedentes musicales brillan y se hacen notar en este elegante track de nombre «JACK».

Además de un ser track perfectamente funcional para la pista, JACK está llena de carisma musical, con capas de sintetizadores suaves y futuristas que se extienden alrededor de una línea de batería monótona resultando en un ritmo totalmente contagioso.

Asimismo, Mesquitas & Danny nos presentan un track donde todos sus sonidos están en armonía, un track con alma nocturna perfecta para los clubes.

Por otro lado, el dúo de Dresde, Alemania «Raumakustik«, ha alcanzado la cima de las principales charts de beatport con grandes tracks de Tech House, y como resultado, han sido adquiridos por Hot Creations.

Tal como esperábamos, este dúo alemán nos entrega un track de calidad, con un remix sutil de «JACK»con más impulso en la batería.

En efecto, este remix predomina el Groove y Tech House en el compás del track, con un enfoque más elaborado del sample de voces existente.

Sin duda alguna, Yet! Records nos entrega un nuevo y prometedor EP de la mano de Mesquitas & Danny, con un increíble remix de Raumakustik.

En cuanto al lanzamiento del EP «JACK» de YET! RECORDS, tuvo lugar el 11 de Noviembre en Beatport y en tan solo unos días ha alcanzado muy buenas posiciones en carteleras como Minimal Deep Tech Top 100, Tech Hype Top 100 Tracks y mucho más.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir las redes sociales del sello Yet! Records para estar notificados de sus próximos EPs.

También aprovechamos de compartirles las redes sociales de los artistas Mesquitas & Danny, y el dúo alemán Raumakustik.

Créditos de Audio y Foto: Mesquitas & Danny, Yet Recordings, YETRecords, Raumakustik

 

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook