fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ADIDAS y CIRCOLOCO presentan una colaboración especial

La historia de amor entre el calzado y la pista de baile se hace realidad. La calle se une a la pista de baile con dos versiones de dos auténticos iconos Adidas Originals y CircoLoco.

[English version]

 La calle se une a la pista de baile con dos versiones de dos auténticos iconos Adidas Originals y CircoLoco.

La marca de las tres rayas se une al clásico club de Ibiza para crear la zapatillas Adidas x CircoLoco Forum Lo y las sandalias Adidas x CircoLoco Adilette.

Si lo desconoces, CircoLoco, es un icónico lugar de fiesta en Ibiza que se está abriendo paso en el mundo de la moda. Ya que después de colaborar Off-White™ para su colección ‘After Hours’. Ahora se nos presume una fresca y brillante alianza con Adidas que consta de dos modelos exclusivos de calzados.

La colaboración especial se reveló a finales del mes de Julio. Justo a tiempo para celebrar el 23º aniversario de Circoloco en su residencia semanal en el DC10 de Ibiza.

Todos los lunes de este verano, y durante los 22 años anteriores, CircoLoco representa una comunidad que reúne a personas de diferentes ámbitos de la vida. Impulsando el intercambio cultural en los mundos del arte, la moda y el entretenimiento. Por lo qué se ha convertido en un verdadero estilo de vida y en una marca musical global.

Para esta colaboración, ambos modelos se centran en la vida nocturna del emblemático club. Y están presentados con los míticos colores rojo y negro, característicos de la marca CircoLoco. El Forum Lo está diseñado con un upper de cuero, acentuado con la clásica correa de velcro. Para completarlo, trae dos accesorios extraíbles e intercambiables. Incluyendo un complemento de cinta de cassette, para que puedas crear tu propia versión personalizada.

Por su parte, en las sandalias Adilette encontramos una base totalmente negra que se complementa con el audaz logotipo de la marca en un brillo dorado. Un modelo más sutil que están diseñados tanto para el ocio como para la relajación.

Ambos modelos estarán disponibles en gran parte del mundo desde el 29 de julio a través de la aplicación Adidas CONFIRMED y en Adidas.com. En los EE. UU., estarán disponibles a partir de octubre y/o finales de año.


Por ultimo, en Valetronic nos despedimos. Pero no sin antes recomendarte esta nota que hicimos sobre la marca de calzado deportiva Nike y su linea de zapatos inspirados en la música.

Créditos de fotos: hypebeast, electronic groove, mixmag

La historia de amor entre el calzado y la pista de baile se hace realidad. La calle se une a la pista de baile con dos versiones de dos auténticos iconos Adidas Originals y circoloco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...