fbpx
Conectate con nosotros

Lanzamiento

ALESSIO BIANCHI presenta ORIENTAL LOVE EP [Play Groove Recordings]

«ORIENTAL LOVE EP» es el nuevo lanzamiento que PLAY GROOVE RECORDINGS trae exclusivamente para Beatport, con dos poderosos tracks originales de ALESSIO BIANCHI.

alessio bianchi on the decks

Alessio Bianchi nació en 1994 en Burgas, Bulgaria, cuando era un niño, bianchi junto a su familia, se mudaron a la ciudad de Ancona, Italia.

Su padre también era DJ e inspirado por el, Alessio decidió seguir sus pasos e intentar una carrera como DJ y Productor de Tech-House.

alessio bianchi mixing

Durante toda su carrera ha demostrado ser un productor talentoso con mucha pasión por la música y no es la excepción con Play Groove Recordings.

Por eso, en este lanzamiento #181 de PGR, Alessio Bianchi nos presenta «Oriental Love EP» que incluye 2 tracks que fusionan el groove y el funk hasta el rítmico sonido del Tech-House, incluso presentando matices del género Minimal.

El EP comienza con ORIENTAL LOVE, un track sólido para el club, con un groove hipnótico percusivo en su sonido que captará toda tu atención.

Además cuenta con un stab de voces cada 16 compases en su break principal, que da introducción a una peculiar vocal femenina que hace alusión al título del track.

Después tenemos de segundo track FREEDOM,una producción con un ritmo mas groovy y funky, con una línea de bajo con mucho cuerpo y fatness.

Asimismo, el track presenta un loop de synth shots que complementa la producción con un tono más alegre y con más dinámica.

También tiene en el break principal un interesante sample vocal acompañado de un snare roll que crea un energizante drop que te hará bailar.

El lanzamiento del EP tuvo lugar el 04 de Diciembre exclusivamente para BEATPORT, y ya se encuentra en la categoría de lanzamientos HYPE.

Sin duda, un must para todos los amantes del Minimal y Tech-House, y un excelente acierto de parte del label Play Groove Recordings.


Por último en Valetronic, los invitamos a comprar «Oriental Love EP» de Alessio Bianchi y a seguir las redes sociales del label Play Groove Recordings para futuros lanzamientosEPs Compilados.

También aprovechamos de compartirles la más reciente edición de Play Groove Radioshow con un invitado especial desde Argentina, el Dj y Productor JP Elorriaga.

Créditos de Audio y Foto: Play Groove Music, alessio bianchi DJ

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.