fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

DONNERSTAG presenta “Let Me Know Your Thoughts” [Kitu Records]

[ENGLISH VERSION]

donnerstag press photo

Para el lanzamiento número 072 de Kitu Records, contamos con el nuevo álbum “Let Me Know Your Thoughts” del Dj y Productor americano DONNERSTAG.

Donnerstag nació en los Estados Unidos y criado a sólo unos km de New York, estaba perfectamente posicionado para ver el desarrollo de la música electrónica.


En 2015, Donnerstag se mudó a la ciudad de Filadelfia y en sus primeros dos años ha tenido presentaciones en todos los grandes eventos de la ciudad.

Desde entonces, ha tenido numerosas presentaciones en diversos festivales en locaciones nacionales e internacionales.

También realizó 4 giras por Europa en locaciones como Barcelona, Ibiza, Luxemburgo, Irlanda, entre otros.

En efecto, en el 2018 y 2019, Donnerstag tuvo 15 Beatport Top 10 en las listas de éxitos de Techno y Melodic Techno.


También sus tracks llegaron 20 veces a Beatport Top 100, además de haber sido presentado como “Best New Melodic Techno” durante 2 meses por Beatport.

Sin duda, su trabajo como productor ha obtenido gran apoyo de la escena electrónica global, recibiendo soporte de artistas nacionales e internacionales.


Ahora, este 16 de Diciembre, Donnerstag lanzó su más grande EP hasta el momento, en el sello alemán Kitu Records.

En relación con “Let Me Know Your Thoughts” está compuesto por 6 canciones que muestran su diversidad como artista y su crecimiento como productor musical.

Resulta que Run to You, es el primer track y es una producción de techno melódico con capas de sintetizadores moog arpegiados con una vocal femenina.

Luego tenemos los tracks En Paradiso y Hope, que presentan un sonido Techno melódico con elementos Deep que te transportarán a otra dimensión.


Ya a mitad de EP, Donnerstag nos presenta Kremlin, Royale y The Picture Inside My Head, 3 cortes sólidos de Techno con elementos Tech Trance.

Asimismo, Kremlin y The Picture inside my head tienen un sample vocal durante todo el track que transmiten unas historias muy interesantes para la pista.


En resumen, Donnerstag nos entrega un EP que definitivamente destacará entre los oyentes con estilos que van desde el sonido Techno hasta lo melódico.


Por último, en Valetronic los invitamos a escuchar y comprar el nuevo álbum “Let Me Know Your Thoughts” del artista americano Donnerstag.

También aprovechamos de compartirles las redes sociales de Donnerstag en Facebook, Beatport, Soundcloud e Instagram.

Créditos de fotos y videos: Dj Donnerstag

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Continuamos con las sesiones exclusivas de grandes artistas invitados. En esta ocasión celebramos el Valetronic Podcast 051, con un refrescante mix del talento mexicano...

Podcast

Llegamos al episodio Valetronic Podcast 050 y para celebrarlo, contamos con un mix exclusivo del italiano Mirko Bonfitto como artista invitado. [English Version] Mirko...

Podcast

En esta nueva edición Valetronic Podcast 052, contamos con una gran sesión del fundador del sello Houbless music y artista chileno Mares. [English Version]...

English

We reached the Valetronic Podcast 050 episode and to celebrate it, we have an exclusive mix of the Italian Mirko Bonfitto as guest artist....