fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Energy 52 celebrará los 30 años de ‘Café del Mar’ con remasterizaciones en vinilo

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12″ vinilo para su “30mo aniversario” en el 2023.

[English version]

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12" vinilo para su "30mo aniversario" en el 2023.

Por muy increíble que parezca, en el 2023, el mítico himno de música electrónica cumplirá 30 años de aniversario. Nombrado como un homenaje al legendario lugar de puesta de sol de Ibiza, Paul M aka Dj Kid Paul creó Café Del Mar. Dando rienda suelta a un híbrido entre estilos que daría forma a la cultura club. Producción que rompería las fronteras entre el sonido underground y el mainstream.

Ahora, tres décadas después de su publicación, “Superstition Records“. Celebrará este hito del Trance, con el lanzamiento de una serie de nuevos remixes y versiones remasterizadas de algunos de sus mejores remixes.

La serie de vinilos de Café Del Mar verá la primera entrega de la serie este 23 de septiembre. Incluyendo versiones remasterizadas de las mezclas originales y el popular remix de Three’N One.


Tracklist:

A. Energy 52 – Café Del Mar (DJ Kid Paul Mix 30 years anniversary Vinyl Remaster)
B. Energy 52 – Café Del Mar (Three ’N One Remix 30 years anniversary Vinyl Remaster)


Esta no es la primera vez que la famosa canción se remezcla o se celebra con una edición especial de aniversario. En 2017, el sello Superstition Records lanzó una colección The Best Of que recopila 22 remixes de Café Del Mar. En 2018, Tales of Us realizó un remix con motivo de 25 años de aniversario. Y Paul Van Dyk entregó su remix del clásico el año pasado.

Desde ya puedes reservar tu copia de ‘Café Del Mar (DJ Kid Paul & Three’N One Remixes) 30 years anniversary Vinyl Remaster’ en el siguiente enlace.

Superstition Records: Fb / Ig / Sc

Finalmente, en Valetronic, te recomendamos estas notas que también te pueden interesar. El fundador de Defected Records “Simon Dunmore” anuncia su retiro. FABRIC LONDON expone los planes de su “23er aniversario”. THE CHEMICAL BROTHERS celebra 20 años de SURRENDER.

Créditos: energy 52

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12" vinilo para su "30mo aniversario" en el 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...