Conectate con nosotros

Lanzamiento

THE CHEMICAL BROTHERS celebra 20 años de SURRENDER

THE CHEMICAL BROTHERS nos traen buenas noticias, ya que anunciaron el relanzamiento de su álbum SURRENDER de 1999, tras cumplir 20 años de aniversario.

the chemical brothers

The Chemical Brothers, es un dúo británico de música electrónica, conformado por los artistas Tom Rowlands y Ed Simons, pioneros del género electrónico Big Beat.

Luego de 9 álbumes de estudio, 4 compilaciones, un álbum en vivo y dos Soundtracks, se consideran unas de las bandas más icónicas del mundo.

Ahora, el dúo con motivo de celebrar 20 años del lanzamiento SURRENDER, deciden sacar una versión deluxe, conformada por 3 CD o 4 LP, que incluye un DVD de Glastonbury 2000, un libro exclusivo y 4 posters.

the chemical brothers surrender 20th anniversary

Además, esta reedición incluye nuevos, raros e inauditos remixes, entre ellos el «Secret Psychedelic Mix» por Tom y Ed de «Hey Boy Hey Girl» .

En efecto, este álbum cuando salió en 1999 consolidó a esta banda como un sonido referente en los principales clubes del mundo.

Asimismo, con himnos electrónicos como Hey Boy Hey Girl, Out Of Control y Music: Response, entre otras, convirtieron este álbum en un clásico inmediato.

Sin duda, este vigésimo aniversario de SURRENDER, nos trae un relanzamiento digno de coleccionistas, que todo amante de la música electrónica debe tener.

Por último, en Valetronic los invitamos a escuchar y pre-comprar Surrender 20th Anniversary Edition, que tiene fecha de lanzamiento para el 22 de Noviembre.

También aprovechamos de invitarlos a leer nuestros artículos anteriores de The Chemical Brothers y que disfruten del video promocional que sacaron para el lanzamiento.

Créditos de Fotografía y Video: Stereoboard, Amazon.com, Marvin.com.mx

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.